Fui infiel por coraje y vergüenza asco y quiero morir

Hola el es mi mundo mi relación tiene 4 años, y de conocernos como 24, todoha sido muy lindo, cuando teníamos como 3 años el empezó a darme dudad de que andaba con una vieja amiga de el y yo abrí los mensajes, y descubrí algunos que me pusieron muy mal, hasta caí en una depresión de 3 meses el dice que lo hizo a propósito, para darme una lección, y que le tuviera confianza, el esta casado, siempre me dijo que con ella no tenia relaciones porque ella tiene no se que cosa que al tener relaciones la lastima, y no hay nada desde hace más de 10 años, sus hijas salen los domingos con sus tías o sus primas y me daba mucha rabia que se quedara con ella a solas en su casa, y cuando dice que estaban sus hijas no me contestaba, todo esto me fue generando una inconformidad el me decía que te pasa y yo esperba ir al hotel y hablar a solas acostumbravamos a irnos de fin de semana a algún hotel, pero esto se fue cancelando por falta de dinero, y a el le ha ido mal en su trabajo, no ha tenido lo suficiente para estos gastos, esto lo creo, yo le he prestado dinero para y estoy segurísima que no me lo ha dado, porque no le han pagado, pero eso no importa de una u otra ya lo resolví, y pretendió un director de mi trabajo salí con el 2 veces y el me busca pero para unca jamas me tengo asco vergüenza no fue nada agradable el caso es que el dice que me vio, y yo no lo negué, pero me dijo que me quedara con el o con los que me quiera acostar, y que con el ya nunca iba a ver algo, que ni lo soñara, yo lo amo y nunca he estado mejor que con el, siempre me daba todo lo que podía y me ayudaba con consejos para mis hijos, y su apoyo en algún momento cuando teníamos 2 años yo quieria gritarle al mundo este amor pero me dijo que para con eso no íbamos a resolver nada y todo se complicaría que mi hija no lo iba a aceptar, por favor ayúdenme, otra cosa es que nos íbamos a ver para hablar, y luego le mande un mensaje de que estaba en el chat, y se molesto yo pensé que no podía salir, y se regreso a su casa muy molesto, y ya por el chat me dijo lo que sabia y que quedáramos como amigos, les juro que le he pedido a dios me lleve, y a el que mejor me quite la vida me muero por el, ya no se con quien hablar, tenemos una amiga en común ella no me habla, ni me busca y cuando necesitaba de sus consejos aquí la tenia metida en mi casa hasta se quedaba a dormir aquí para verlo, y lo ultimo que me dijo, hay ya pase por eso, no te quejes.
El me dijo que me responsabilice de mis actos y tiene razón, pero yo digo hasta la mujer más sucia tiene derecho, de hablar y de ser perdonada, cuando hay el suficiente amor el siempre me dijo que yo era su mitad en esta vida. El tiene dones de vidente, y mucha habilidad para hablar, es muy culto, sabe muchas cosas de todos los temas, de verdad lo amo. Tuvo un disgusto con su madre hace ya muchos años, por le dijo que para ella estaba muerto andaba en malos pasos y nunca más le volvió a hablar no fue ni a su velorio. Yo le avise y no quiso ir que se despedía de ella a su modo.
Creen que me pueda perdonar yo siento que me muero, sin el me ha amenazado que no le busque problemas con su familia. Que el seguirá siendo mi amigo, mis hijos lo quieren mucho. Gracias espero no se rían de mi pregunta de verdad he pedido a dios me lleve de aquí, me siento tan deprimida, no se vivir. Todo me sale mal. Y yo me consideraba una persona muy lista, y optimista. Dice que acepte lo que me queda de el su amistas tengo

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo no me río para nada de tu pregunta. Se nota estás con una gran carga emocional, estás sufriendo, estás pasándolo mal. Por esto te pido que te leas estos vínculos. En el tercero te puedes descargar un vínculo, un libro importante. Por lo que leo de ti pareces una mujer que ama de forma desmedida, incluso sufriendo mucho en las relaciones. A veces aprendemos a amar a otra persona de forma poco sana, no en condiciones de igualdad (yo te doy, tu me das, yo recibo, tu recibes). A veces una persona se da por entero y espera y en cambio no recibe nada, o necesita tanto de su pareja que la pareja llega a asfixiarse
Esto se da en personas codependiente (http://www.cepvi.com/articulos/codependencia.htm)
Aquí te dejo unos vínculos
http://www.tnrelaciones.com/sufrir/index.html
http://www.nuestraedad.com.mx/mujeresqueamandemasiado.htm (al final de la página puedes descargar gratis un libro . Mujeres qué aman demasiado. Leeló y si te sientes identificada me vuelves a comentar)
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Te estoy muy agradecida de verdad mira esta ultima relación era la mejor que había tenido y yo la eche a perder, me dijo que soy una controladora, que me siento el ombligo del mundo, ya pedí perdón a todas las personas que sabían de mi infidelidad diciéndoles que el es hombre integro, voy a ver los link que me mandas muchas gracias también ya hice cita con un psicólogo, siento que voy a enloquecer cuidate gracias si me permites te sigo informando, vi tu curricula y sabes mucho gracias, dios de bendiga.