Relaciones con pastillas anticonceptivas

Hola tengo una duda que no me deja dormir, llevo 3 meses usando pastillas anticonceptivas de 28 días ya que soy regular resulta que en mi día de fertilización tuve relaciones con mi novio me había tomado la pastilla ese día a las 5:30 pm y tuve relaciones como a las 10:¿00pm cuándo llegue a mi casa estaba asustada por que aunque tomo las pastillas me dio susto de que era el día de ovulación o sea el día más fuerte de mi ciclo y decidí tomar otra pastilla y ahorra no se si puedo quedar embarazada aunque el tampoco eyaculo adentro me da mucho miedo un embarazo que opinas hay posibilidad de embarazo o estoy ahogándome en un vaso de agua?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero si llevas 3 meses usando las pastillas, ya puedes omitir otro método anticonceptivo como los condones, porque estas completamente protegida.
Segundo, no debiste tomarte otra pastilla ya que eso puede ser peligroso, ¿y si te tomaste otra no pensaste que al día siguiente te habrías quedado sin la pastilla de ese día? Las pastillas vienen justas, y no se puede abusar de las cantidades diarias recomendadas.
Si el no eyaculo dentro, y llevas 3 meses tomándolas, es prácticamente imposible que estés embarazada.
Yo tenia ese mismo miedo y ya ves, me sigue viniendo la regla normalmente y tengo relaciones sin protección :).
Ten más cuidado la próxima vez, como consejo usa condón en los días que veas que tienes más riesgo de quedar embarazada, aunque ya te digo que es imposible que lo estés.
Besos