¿Puedo quedar embaraza por el lubricante que expulsan los hombres antes de eyacular?

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazado con el lubricante que expulsan los hombres a través de su miembro, la cosa es que tuve relaciones con mi novio el día 14, pero m acorde y nos detuvimos en realidad solo fueron unos segundos, m tome la primera glanique 9 horas después por si las moscas ... Mi novio dice que no le dio tiempo de nada, pero estoy asustada.. ¿cuánto tiempo tarda la esperma en fecundar? He escuchado que ese liquido puede contener material reproductivo... Ademas las pastillas dicen que si ya comenzó el embarazo no tienen efecto... ¿cómo se si ya comenzó? Heeeelp...!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Primero que todo, para que ese líquido pre-eyaculatorio contenga espermatozoides que son lo que fecundan al óvulo, debe haber antes una eyaculación y si no la hubo, entonces no hay ningún riesgo. Además te tomaste la pastilla para mayor seguridad y esta hace efecto si se toma antes que pasen 72 horas de haber terminado la relación sexual y como te la tomaste a tiempo en caso que hubiera peligro no saldrías embarazada, por tanto no tienes nada de qué preocuparte.
Gracias... en realidad m contenta... estoy más tranquila... he leído que la píldora es muy eficiente... de todas formas para mi tranquilidad m haré un test en sangre el viernes.
Para usted felicitaciones m parece que tiene mucho tacto para responder y para tratar estos problemas... un abrazo!