Sobre el Postinor 2

Mi pareja y yo, hemos tenido relaciones durante varias veces y usamos Postinor2, su ultima menstruación fue el 6 de mayo, y la anterior a esa el 10 de Mayo, las veces que mantuvimos relaciones la pastilla fue ingerida dentro de las 24 horas siguientes, ahora su periodo no se ha presentado hasta la fecha... Ya habíamos dicho que no volveríamos a usar más la pastilla para poder desintoxicarse... ¿ahora debemos preocuparnos por el embarazo o es simplemente un efecto secundario de tanto postinor?

1 Respuesta

Respuesta
El retraso es un efecto secundario de la pastillas y puede ser de días, semanas o meses, así es que no se preocupen.
Bueno creo que ahora la situación se complica más, porque a pesar de la presencia del Postinor en el horario correcto, hicimos un test de embarazo de sangre y el resultado salio positivo. Puede ser Hectopico, como lo descarto o efectivamente puede estar embarazada, ¿aun tomando postinor?
Espera una semana más y que se repita el examen de sangre y si sale positivo nuevamente que visite al ginecólogo para que te realice unas ecografía y confirme si realmente está o no embarazada, ya que si tomó Postinor correctamente no sabemos que pudo haber fallado o provocado que esta píldora no hiciera efecto.