No se que estoy haciendo

No se que me esta pasando... Tengo un gran problema y es que he perdido el control de mis sentimientos y mis actos.
Tuve una relación bastante larga con mi ex pareja, muchos "problemas"... Discusiones y realmente, reconozco que tengo una necesidad de atención muy grande, no tengo muchos amigos/as y me apoyo demasiado en mi pareja.
Cualquier problema entre mi ex pareja y yo no era motivo para separarnos pues eramos conscientes del amor que sentíamos mutuamente... Sin embargo los problemas continuaron, y agotada mentalmente, decidí dejarlo, con todo el dolor de mi corazón.
El lo acepto durante un tiempo, el cual yo aproveche para intentar olvidarlo, hacer una vida nueva. Pero no perdimos el contacto durante mucho tiempo, pues siempre hubo una amistad como excusa para volver a llamarnos. Tanto el como yo necesitábamos saber del otro cada cierto tiempo.
Pero todo esto no era concreto, yo le quiero, ha sido mi mejor amigo durante mucho tiempo, es una persona como cualquier otra, con sus defectos y sus virtudes... Sin embargo cuando estábamos juntos, yo le perdonaba muchas cosas durante mucho tiempo, estaba muy enamorada de el, porque a pesar de mi carácter aguante mucho.
Mientras de vez en cuando hablábamos por teléfono, conocí en una discoteca un chico bastante más mayor que yo. Un caballero, una persona como la que siempre había querido conocer. Alguien que te hace sentir especial, el príncipe que cualquier chica podría desear...
Cuando le conocí, aparte a mi ex todo lo posible de mi, y el en cambio, no aceptaba nuestra separación (a pesar de que se suponía que ya lo habíamos dejado hacia tiempo...) se encabezono y yo me puse firme, aunque siempre intentando hacerle el menor daño posible, se lo que es sufrir muchísimo por alguien, que no te quieran o quieran apartarte cuando tu necesitas el contacto... Es muy duro.por lo menos para mi
En resumen... Nunca termine de apartar a mi ex... Y ahora he cometido el craso error de mantener una "relacion" con los 2.
Se que es algo muy bajo y ruin, y creo que no soy mala persona... Pero es NO PUEDO PARAR
Es como si necesitara tener algo seguro, cuando estoy con uno, veo claro que tengo que estar con el otro... Sonara cínico probablemente... Pero no es mi intención hacer daño a nadie. Ya he pensado, que si no me aclaro, tengo que dejarlos a los 2 y no pasa nada. Lo se, la teoría la tengo muy clara, pero no consigo hacer nada al respecto.
Es como ver en algo horrible que me estoy convirtiendo y no poder hacer nada... Creo que no me quiero quedar sola... :( pero de verdad, no se que hacer. Vuelvo a repetir, que he perdido el control de mis sentimientos y nada me gustaría más que saber a quien quiero realmente y que es lo que tengo que hacer para acabar con este lio... Soy una farsante y no encuentro la forma de parar. Ayuda por favor

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Lo importante es que sabes que tienes un problema y deseas solucionarlo. Por lo que me cuentas el chico que te gusta es el que conociste después y en cuanto a tu ex, sólo una gran costumbre hace que lo añores, pero nada más. No tienes porqué estar insegura y pensar que alguno te dejará, lo que debes es portarte bien con el chico que conociste luego para que todo siempre esté bien entre ustedes. No le des más vueltas a tu cabeza y toma esa decisión sin mirar atrás, pues son tu ex es más de lo mismo y nada mejorará, pero con este tienes la oportunidad de ser feliz y no pasar por los malos ratos del pasado. Hazlo y no lo pienses más.
Muchas gracias, saber que hay gente que puede aconsejar sin juzgar es algo que me tranquiliza aunque sea un poco... ya no podía contar nada ni a mis amigas... me ha gustado mucho que te mojes y me recomiendes algo... la mayoría de la gente te dice que la respuesta la tiene uno mismo(supongo que sera verdad...) pero yo ya no lo veo así... no es que la respuesta la tengan otros si no, estoy tan metida en la mierda que ya no veo nada.
Muchas gracias por intentar ayudar! Muchos besos
Respuesta
Yo te recomiendo que te tranquilices un poco... tomate un fin de semana, tranquilizate y trata de fijarte en que dice tu corazón... en estos casos cuando tienes que escoger entre dos opciones siempre siempre hay algo en tu interior que te dice que es lo mejor.
Quizás te diga que te quedes con el nuevo hombre que has conocido (que no dudo en que sea quizás como el príncipe azul... pero ADVERTENCIA: se realista, solo existen en películas los hombres así... debes estar consciente de que también en algún momento tendrás discusiones o problemas con el, no todo es color de rosas) o quizás tu interior te diga más que te quedes con tu expareja... aquel que te conoce, que te ha querido y amado por tanto tiempo y con cual tu has pasados por tantas peleas y también por tantos momentos felices. POR ESO:escucha a tu interior... a cual de las dos te lleva más.
Y actúa pronto! Antes de que se te escape de las manos y sufras y quedes sola... elije a uno de los dos pronto... solo tu interior tiene la respuesta :)
Espero que te haya ayudado... y que estés muy bien.
Y no te olvides de valorar la respuesta ;)
Muchas gracias... solo el hecho de poder compartir mi problema sin ser mal juzgada me tranquiliza un poco. Gracias por intentar ayudar a la gente que a veces esta mareada y no ve la salida