Pero no ovulo, ¿Por qué?

Hola, tengo la regla cada 26 días todos los meses, llevo 2 meses intentando quedarme embarazada, pero no lo consigo.
El mes pasado fui a la ginecóloga y me dijo que estaba todo bien, pero que ese mes no había ovulado, que tal vez tenía un pequeño trastorno hormonal, me recomendó que este mes comprase un test de ovulación y que lo hiciese, acabo de terminarlo y no he ovulado.
¿Me gustaría saber a que es debido? ¿Y si puedo ovular y que el test no lo reconozca? ¿Puede deberse a mi edad? Tengo 38 años y ya tengo un hijo de 4 años.
La verdad es que estoy un "poco agobiada" porque tengo muchas ganas de darle un hermanito a mi hijo, además estoy con heparinas y es un rollo pincharme cada día, así que me interesa quedarme embarazada cuanto antes. ¿Qué me pasa? ¿Qué puedo hacer?
GRacias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No estás ovulando por cambios hormonales que están sucediendo en tu organismo. De todos modos debes ser constante y continuar buscando ese hijo que tanto quieres. Vamos a hacer algo a ver si logras salir embarazada, trata de tener todas las relaciones posibles entre el día 14 y el 21 contando desde el inicio de tu regla que son tus días de mayor fertilidad para multiplicar las posibilidades. Igualmente deberán hacer ejercicios ambos, caminar, trotar, andar en bicicleta para limpiar y oxigenar la sangre. Esto lo vamos a hacer por espacio de 3 meses y si todavía no sales embarazada vuelve al médico para iniciar un nuevo tratamiento. Pero si haces todo como te digo en poco tiempo podrías salir embarazada. Eso sí, ten fe y no pierdas la esperanza por nada del mundo.