¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual días después de terminar el periodo menstrual?

Hola!
Quisiera saber si es posible quedar embarazada, ¿luego de tener relaciones a los 3 o 4 días después de que se me haya quitado la regla? Lo que pasa es que me menstruación es irregular y no estoy segura si estoy o no embaraza
{"lat":6.31529853833003,"lng":-69.609375}

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Se cuentan 10 días desde el primer día en que baje tu regla, en ese lapso puedes tener todas las relaciones que desees sin protección y con eyaculación que no habrá embarazo porque no hay ovulación. Entonces según lo que cuentas para cuando tuviste relaciones todavía no estabas ovulando, así es que puedes estar tranquila.