Inseguridad y orgullo

Hola me dirijo a este espacio porque lo encontré buenismo y creo que ayudan mucho ! Bueno les cuento tuve una relación de 5 meses con una persona 3 años menos que yo y por motivos de inseguridades y desconfianza y celos de la madre y de no haber sido de su agrado desidio terminar con la termiar con la relación aun así queriéndonos mucho .
Ya ha pasado un mes que estamos separados, pero si me ha tratado de buscar en ocasiones pero no se ha hablando de la situación, ahora el opto por la indiferencia ya que es muy orgulloso y eso me duele porque tenia una esperanza de poder volver con el ya que siento que aun hay amor si no no acturia de tal forma, pero creo que el orgullo no lo deja avanzar ya que cuando me dejo lo desafíe a que sufriría y que estaba tomando mal decisión porque me amaba y creo que se esta engañando solo ...
¿Qué creen ustedes debería darle con la misma medicina de la indiferencia ya que la indiferencia mata?
Ayúdenme por favor estoy algo angustiada .

1 Respuesta

Respuesta
Orgullo, cruel pero eficiente coraza para evitar algo, pagar con la misma moneda no solo es erróneo si no que tu misma te puedes hacer daño, si haces esto y el llegara a cambiar de decisión podrías confundirlo y si el pensara en regresar contigo lo desanimaría ya que pensaría que como tu te portas indiferente tal vez no haya esperanza, el fuego contra el fuego solo aviva el fuego, ¿comprendes?, si tu sientes algo apegate a eso, no dejes llevarte solo por actitudes inmaduras, acuérdate que estas tarde o temprano desaparecen, y si lo que dijiste es cierto entonces la mejor manera de actuar es la usual que tienes, no perderías nada y ganarías mucho si el cambia de decisión, no te sientas mal por la indiferencia, después de todo sufrir así, no se lo merece nadie y si tu lo haces lo único que conseguirías es más daño para ti, daño por la única conducta que así como podemos elegir también podemos abandonar "orgullo", solo espera si el te quiere aun abandonara esta conducta.
Gracias por responderme la verdad me sentía muy mal, creo que tienes razón dejare que el tiempo pase dicen que el tiempo ´´ cura ´´ todo, veremos si así es ... hable de indiferencia que utilizo solo por msn con el porque no tenemos otro contacto, pero hace días lo deje bloqueado así me extraña y me busque, ¿de esa indiferencia me refería
bueno espero así sea como tu dices si me quiere volverá solo cierto?
Si tienes otro consejo para mi te lo agradecería .
Gracias !
De hecho, no creo que haya otra cosa que decir acerca de esto, pero si quieres saber otra cosa en particular solo tienes que decírmelo.
<Dijkstra>