La novia de mi hermano

Tengo un gran gran problema, la novia de mi hermano me anda coqueteando, y mi hermano es mayor, yo ya intente decirle a mi hermano que pasa, pero el no me escucha ni me cree, y ella lo niega cada vez que mi hermano se lo pregunta, ademas ya intente hablar con mis padres, ellos tampoco me creen, y yo no se que hacer, cada vez que nos quedamos solos ella y yo, me insiste para que nos besemos, y una ves quiso ir más lejos, y yo no puedo negarme, es que una parte de mi me dice no, pensá en tu hermano, y la otra me dice dale animate, no se va a enterar.
Que hago por favor necesito ayuda, por favor no aguanto más, hacerle esto a mi hermano me pone muy mal.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a decir algo NO NUNCA PORQUE TE LAMENTARAS POR EL RESTO DE TU VIDA, lo que puedes hacer si nadie te cree es no estar serca de ella ni quedarte solo con ella, y si quieres demostrarles a tu hermano y tu familia lo que esta pasando entonces esconde un grabador donde por suponer se sientan y dejale que ella te digas las cosas y vos negale como venís asiendo, así tendrás prueba y si no si tienes una cámara digital en una caja corta un pedacito y ponele un vidro y la cámara adentro de la caja ponela por suponer a la caja arriba de un aparador algún lado que los enfoque y que no se de cuenta ella y primero se lo muestras a tus padres y luego a tu hermano, pero pide que te tapen para que ella no te joda después estamos me comentas como salio todo okey pero acuérdate un hermano es nuestra sangre y va a estar toda la vida contigo esta mujerzuela no. un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez.
Pd: si no tienes más preguntas o que te aclare algo finaliza esta y puntúame según tu criterio.