¿Hay riesgo de embarazo por retraso de periodo menstrual y dolor abdominal tras relación sexual?

Hola no se si te acuerdes pero yo ya te había contado mi caso te dije que al día siguiente de mi regla tuve relaciones con mi novio después volví a tener relaciones con el el primer día fértil de esos días fértiles (en ninguna de las dos veces termino dentro de mi) pero la ultima vez que tuvimos relaciones que fue el día que empezó mi ovulación tome la pastilla del día siguiente bien todo a sus horas antes de las setentaydos horas y a las doce horas después pero cuando me las tome no tuve el sangrado que todo mundo dice pero eso si tenia mucho dolor abdominal ahora ya tengo un retraso como de once días crees que este embarazada ayudame por favor y se muy sincero conmigo muchas gracias contestame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Con total sinceridad te digo que no estás embarazada, pues tu pareja no te eyaculó dentro de tu vagina en ninguna de esas ocasiones y además tomaste la pastillas de emergencia correctamente. El sangrando a veces dura hasta 15 días en bajar, pero en ocasiones no llega, entonces lo mejor es que si pasan esos 15 días y nada que te viene te hagas un examen de sangre para salir de dudas, pero sólo para que estés más tranquila, ya que no hay posibilidades que estés embarazada, así es que no te preocupes. Lo más rápido es un test de orina que compras en la farmacia y así estarás más tranquila. Lo que pasa es que estos test no son muy confiables y por eso prefiero que sea una prueba de sangre, pero por lo menos tengas una referencia si te haces esas prueba de orina.
Te diré la verdad tengo mucho miedo porque tengo una niña ya de seis meses y creme que así me embarace mi novio se quitaba pero como yo andaba en mis días fértiles por eso tengo miedo y en esta ocasión tome la pastilla y por eso estoy tan nerviosa no se como fui tan estúpida para volver a cometer el mismo error
Ayudame
Estimada amiga: Como te dije no estás embarazada y con un simple test de orina verás que tengo razón. Ya no le des más vuelta a tu cabeza ni te preocupes que todo está bien, así es que puedes estar tranquila.