Mis padres son controladores y manipuladores, registran mis cosas personales y mi intimidad

Esto es un poco difícil de explicar xD soy un chico de 19a y vivo con mis padres y mi hermano de 15a. Uno de los problemas que tengo es que mis padres no me dan libertad. Mi madre tiene la costumbre de revisarme todas las cosas (el celular, mis cuentas bancarias, mi habitación, mis cosas intimas... Es imposible tener un mínimo de intimidad en esta casa) también tiene la costumbre de entrar en todos los sitios de golpe, sin llamar y si estoy hablando por teléfono se pone a escuchar detrás de las puertas. También me revisan mi computadora y las conversaciones del msn. Resumiendo, mi madre solo se dedica a espiarme. Mi padre, cuando era pequeño (ahora hace mucho que no lo hace) me daba palizas cuando hacia cosas que no le gustaban (no es que fueran cosas malas, solo con que no le gustasen, como si me compraba ropa que no le gustara por ejemplo) siempre me esta recordando que soy un irresponsable y similares porque no llevo el mismo estilo de vida que el. ¿Me engañó para que aceptara un trabajo en el que iba a ganar unos 1000? Al mes y era muy estable, ¿pero resulta que apenas gano 300? Y trabajo como una negra, y no es nada estable (es de vigilancia de seguridad en un museo. Cuando se acaba una exposición, estoy meses sin trabajar hasta que ponen otra, así que de estable nada) y como conoce a mi jefe y se paga por horas, habla con el para decirle el numero de horas que quiere que trabaje y lo que gano. Ahora me han mandado a un museo lejos de casa y necesito conducir. Le pedí que me ayudara a pagar la licencia de conducir porque con mi sueldo no me lo puedo permitir. Y me dijo que como no tengo gastos que ahorre y en unos meses puedo pagarlo, y que el no me deja dinero porque no tiene. Pero para una televisión de lcd que costaba lo mismo si tenia. Entre sus palizas hace años y sus insultos, y sus caprichos como el de cortarme internet de noche porque dice que no necesito usarlo para nada, apenas hablo con el. Realmente ya no me preocupa en absoluto, y sus consejos (como el de aceptar ese trabajo) solo me causan problemas. Lo que quería es saber como hacer que mi madre deje de espiarme todo. Me pone enfermo. No puedo traer amigos a casa porque los mata a interrogatorios, registra toda la casa de arriba a abajo y me espía las llamadas y el computador. Me paso el día discutiento por que deje de tocar mis cosas y siempre recurre al "es que nunca me cuentas nada" dentro de 2a me voy a estudiar a otra ciudad porque en la mía no tienen la carrera universitaria que quiero hacer. Mi tía me ayuda a pagarme los estudios, porque mi padre al cumplir los 18 me abandonó a mi suerte. Estuve varios meses viviendo con mi abuela, pero como mi madre seguía viniendo a espiar igual y mi hermano me pidió que volviera, volví, aunque ya estoy harto.
Lo que quería saber es: ¿Cómo hago para que mi madre deje de registrarme todo? Hablando no hace caso, y ya no se donde esconder mis cosas...

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te mudes con tu tía y aprovecha que debido a la escuela debes marcharte lejos para que te independices de tu padres y así puedas vivir en paz y no pases por todo esto nuevamente. Mientras estés con ellos todo seguirá igual ya que a pesar de lo que hs hablado con tu madre nada has conseguido, por eso mi recomendación que te vayas con tu tía y termines tus estudios para luego conseguir un buen empleo y más adelante tengas tu propia familia, pero por ahora sobrelleva las cosas y vete en sana paz y no vuelvas si no de visitas. Nada de discusiones ni peleas, recuerda que son tus padres y merecen respeto, pero esta situación se terminará cuando te vayas de allí y entres a la nueva escuela. Muchos éxitos, juicio y que todo te salga muy bien que Dios desde las alturas siempre estará pendiente de ti.
Como mi padre se enteró de que dejé el trabajo que me "regaló" y dijo que me iba a echar de casa, ya me fui, y encontré un trabajo genial en una agencia de scorts de lujo, y el mes que viene empiezo las clases de conducción, y ya estoy viendo coches xD gracias. bsss
Dani Martín