Mi pene se crece y se pone duro pero no lo suficiente para entrar a una vaina

Hola ;tengo un problema y es que mi pene se crece y se pone duro pero no lo suficiente para entral a una vaina. Ayúdenme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema puede estar originado por múltiples causas, por lo que te recomiendo que acudas al urólogo.
Una de las causas puede ser de que el riego sanguíneo a dicha zona no llegue con la fluidez y velocidad que deberiera, otra causa podría ser la postura en dicho acto sexual que haga que tu pene se ponga en posición con cierte doblez, y así muchas más, por lo que insisto, te recomiendo que acudas a tu urólogo y verás como le pone solución de forma rápida, que la tiene, no te preocupes.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, disculpa por la brevedad pero ésta no es mi especialidad, no obstante si que sé que tiene solución, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2