¿Provanoba es esto eficaz?

Hace algunos días (5 para ser exactos) tuve ralaciones con mni novia, use preservativo, pero ya en la mañana siguiente al desperatr tuvimos otra vez relaciones pero esta vez sin preservativo, ahora bien en esa oportunidad(en la mañana) "no eyacule" ni dentro ni fuera de ella, pero al día siguiente (día lunes) se puso la inyección de provanoba, mi pregunta es cuanto tarda en bajarle su menstruación después que se puso la provanoba y que riesgos hay en que quede embarazada SI no eyacule, ¿y se puso la provanoba 24 horas después de las reacciones?, por favor ayuda urgente pues a mi novio no le ha bajado aun y ya lleva 5 días con hoy que se puso la provanoba.

1 respuesta

Respuesta
El sangrado podría durar hasta 10 días o más en bajar, por lo cual te recomiendo que si pasan 15 días y no le ha llegado que se realice un examen de sangre para salir de dudas. La inyección se la puso a tiempo así es que no debería salir embarazada. De todos modos hay que esperar, pero como te digo, si no le viene antes de pasen 15 días debe practicarse la prueba de sangre para que estén más tranquilos. No olvides valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimado experto, gracias por tu ayuda, gracias a Dios ya le vino, a los 8 días después de que se inyecto le vino, así para que tengan en mente el periodo que tarda, "se tarda 8 días en bajar después de que se inyectan probanova" gracias por tu ayuda.