Ayuda deproxone! ¿Cuántos días esperar?!

¿Existe el riesgo de que mi novia quede embarazada si se coloca la inyección después del día que le correspondía? Mi novia debía ponérsela el 5 de septiembre se la puede poner hoy 7 hoy mañana 8 de sept.? Ella siempre se la ponía el 5 de cada mes, ella usa deproxone y no pudo conseguir la inyección para el 5 y se la quiere poner hoy 7 o mejor mañana que es 8 hay riesgo de que no funcione. Lleva 7 meses usándola

1 respuesta

Respuesta
Ya conteste tu pregunta. Cuanto antes de la coloque mejor, pero por diferencia de días, usen el preservativo por 7 días. Cuídense.