Dudas sobre perder la virginidad y métodos anticonceptivos para evitar riesgo de embarazo

Hola .. Soy un chico de 20 años de edad; mi novia 19 .. Hemos decidido tener nuestra primera relación sexual ... Pero ella al igual que yo somos vírgenes ... Que consejos me das para poder disfrutar ese momento y que debo de usar para protegerme tanto ella como yo para que no quede embarazada y disfrutemos los dos ... Entonces necesito consejos fisicoas y mentales y si debo de tranquilizarme o que debo hacer... Espero tu respuesta por favo.. Ade antemano gracias ...

1 respuesta

Respuesta
No tienes ni idea de la suerte que tienes al tener la oportunidad de tener relaciones sexuales con una virgen, así que debes tratarla muy bien y mucho antes de penetrarla por primera vez asegúrate que esté bien excitada, la besas por todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. Si es posible le haces sexo oral para que tenga si orgasmo por esta vía, o sea le chupas toda su vagina por fuera, especialmente el clítoris y te vas llevando por sus gemidos y donde sienta más allí te afincas de manera que pueda tener su orgasmo antes que la penetres. Cuando lo esté sintiendo la penetras muy lentamente teniendo en cuenta sus quejidos de dolor y vas introduciéndolo muy suave para no lastimarla, ya que es su primera vez. Puedes usar preservativos que sean ultrafinos y así puedas eyacular dentro de ellos, pero debes hacerlo con cuidado para que no se rompa. Siempre ten presente lo importante es que la hagas sentir satisfecha a ella primero antes que tu, ya que un hombre realmente es aquel que sabe satisfacer y hacer sentir bien a su pareja en el sexo. Debes prepararte mentalmente para complacerla y hacer que se sienta como una reina pues uno momento que no olvidará jamás y por eso debe ser super especial. Recuerda entonces, primero muchas caricias y cuando ella esté totalmente excitada le realizas sexo oral para que tenga su orgasmo y sabrás que lo tiene por sus gemidos, además eso es evidente, luego la penetras con el preservativo y te vas moviendo de acuerdo a como ella se vaya sintiendo. Tu le preguntarás si le duele y si sigues o te paras, siempre de acuerdo con ella que es la persona más importante en ese momento. Mucha suerte y que todo te salga super bien.