¿Puedo estar embarazada si mi novio no em penetro completamente y además me tome glaniquel?

Yo ayer tuve relaciones con mi novio, aunque no me penetro completamente por que soy estrecha, tengo miedo de quedar embarazada por que no usamos preservativo ni nada, mi ciclo menstrual es irregular hace un mes que no me enfermo, me enferme el 27 de octubre durante todo este tiempo no tuvimos relaciones ni nada, recién ayer por la mañana tuvimos relaciones y ayer de noche como a las 10 y 15 me tome la geniquel y hoy también me tome la 2da pastilla a la misma hora pero en la mañana, ¿me podría ayudar diciéndome que posibilidad ahí que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay posibilidades de embarazo, ya que tomaste Glanique, además te penetró muy poco, pero no te eyaculó dentro de tu vagina, así que no tienes de qué preocuparte. Lo que si no debes es volver a tener relaciones sin protección hasta que te llegue el sangrado de la píldoras o venga tu regla. Si tu menstruación no ha llegado se debe a un atraso que es normal, incluso podría atrasarse hasta meses ahora con el uso del Glanique, pero igual no corres riesgos de quedar embarazada, así que puedes estar tranquila. Estimada amiga: Si tomaste Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga: Sí, efectivamente, las pastillas deberían hacer llegar un sangrado que confirme que no hay embarazo, pero lo que pasa es que este a veces no llega y los síntomas que estás sintiendo son sin duda los que provoca la pastilla y por supuesto son parecidos a la regla, así que no saldrás embarazada, aunque no te llegue sangrado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.