Adoro y amo a mi ex novio, no sé cómo recuperarlo

Dure un a;o 3 meses con mi novio.
Cortamos porque estábamos confundidos los dos pero en especial el. Eramos una pareja lindicima nos queríamos muchísimo
nos amábamos.
Yo lo adoro, me encanta. Lo quiero muchísimo,
cada ves que lo veo soy la más feliz de la vida aunque me cuesta mucho, nos saludamos y nos despedimos de abrazo siento algo que me dice que nos seguimos queriendo mucho y después de que nos dejamos de abrazar sigo sintiendo ese abrazo.
Y no se que hacer porque no se como recuperarlo porque no se siento que no es el momento adecuado de que hablemos esto fue hace 6 meses me cuesta tanto hablar de el y de todo esto que no se ni como hacerlo
gracias por todo espero que alguien me pueda ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Primero, lo que debes hacer es darte cuenta si él siente lo mismo que tu. Porque si el no insinúa nada, podrías decirle algo muy disimuladamente como por ejemplo: "Oye si me siento bien cuando estoy contigo", a ver qué reacción tiene o qué te dice. Depende de lo que te conteste actúas, hacer algo antes es muy precipitado. Debes dejar que las cosas fluyan normalmente sin apresurarlas, pues pueden dañarse. Sí, pregúntale sobre su vida, cómo la está pasando, si tiene novia o pareja y cómo le va, sólo para que puedas dar un próximo paso. Si te dice que te extraña y quiere volver contigo, bien pueden empezar de nuevo, pero si te dice que está bien y está feliz y no te dice nada más, déjalo y olvídalo, a menos que el te busque y ahí verás qué decisión tomar. Pero recuerda insinúa y pregunta muy discretamente, pero deja que él dé el primer paso. Recibe un saludo y si necesitas algo más aquí siempre estaré para con muchísimo gusto ayudarte.