Sueño

Saludos, En primer lugar le agradezco el que se tome la molestia al leer este mensaje. Tengo 23 años y mi novia tiene 17, somos sexualmente activos, y un aspecto que me gustaría que ayudara a orientarme es que ella me contó acerca de un sueño que tuvo, su sueño es acerca de que hizo el amor con otro hombre, y de hecho me describió la forma en que se lo hizo, este otro hombre es un chico con el cual tuvo un supuesto noviazgo (mientras ella seguía siendo mi novia), en la cual le dijo que "si" al tipo ese debido a que le insistió demasiado y a que tenia problemas en su casa (el chico, bueno eso según ella.
Mi novia me relato que el sueño empezó cuando ella estaba platicando con el, y que de repente él la empezó a desnudar, los detalles me los evito, pero me dio a entender entre lineas que había disfrutado más que cuando lo hace conmigo. Debo aclarar que aun no hemos tenido tiempo de hacer completamente el amor, ya que, por falta de oportunidades y de tiempo, no hemos podido llegar al orgasmo. Casi todo es de a rapido.
Me gustaría saber si ese sueño tiene algo que ver con esa frustraciond eno llegar al clímax.. ¿y también que tiene que ver el que allá soñado al otro chico? Debo decir que tuvimos relaciones unas horas antes de ese sueño y que por la presión de ser descubiertos (estábamos en la casa de msi padres mientras todos dormían) lo hicimos de a rapido, pero ella no llego al orgasmo---
Espero me puedo orientar... Gracias de antemano.

3 respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas tu chica aún esta en plena adolescencia, y esto conlleva algún riesgo que otro, como me has comentado antes del otro chico.
Mi opinión es que el otro chico la atrae en cierta manera sexualmente hablando. (Eso no quiere decir que vaya a hacer algo con el) sino que siente cierto tipo de atracción física, aunque sea en su subconsciente debido a falta de sexo en condiciones.
Mi consejo es que invites a cenar a la chica en un restaurante romántico y alquiles una pensión, ella te lo agradecerá mucho (ejem...) ya me entiendes.
Lo que me decías de la frustración y que habíais mantenido relaciones antes del sueño es lo que denominamos sueños húmedos, también pasa a las mujeres, eso es por que se durmió excitada.
Si tienes alguna duda más ya sabes donde encontrarme.
Respuesta
En cuanto a los sueños no le des importancia. No tiene sentido interpretarlos, son imágenes con las que juega nuestra cabeza sin ninguna intención.
En cuanto a ella date cuante, que 6 años no es mucho, pero en vuestro caso os sitúa en etapas evolutivas diferentes y ella tiene que resolver algunas cuestiones todavía, como esos juegos y chiquilladas. Si la quieres, dale tiempo.
Respuesta
Pues los sueños, son parte de todo nuestro inconsciente. Y ellos, son hasta el día de hoy un misterio totalmente no resuelto del todo.
No te debes preocupar al máximo el sueño de tu novia, pues como tu me dices, fue un sueño. Tus hipótesis pueden ser ciertas como no. Quizás ella tiene la respuesta de su sueño, como no. Quizás, por algo te lo contó. Dale más tiempo cuando tengan intimidad. Háganse el tiempo cuando estén solos. Solo, y sin darse cuenta, sucederá lo que esperan.
Acerca del otro hombre, puede ser su ideal. Pero no te preocupes, y cuídense ante todo.