Purina mata perro

La muerte viaja en paquetes PURINA
? ¿Alimentos? ¿Increíbles?
En las ultimas semanas y bajo la sombras de tragedias por la lluvias en el país, va agazapada otra noticias trágica, y no menos alarmante, pues implica también muerte, sufrimiento y riesgo latente, estas muertes no son fenómenos de la naturaleza que a veces nos cobra nuestros abusos de un solo golpe y nos hace sentir insignificantes, esta viaja en paquetes y esta a disposición de todos en los estantes tanto de las más grandes redes de Hipermercados del país, al igual que en cualquier abasto de esquina, una muerte dolorosa y con sufrimiento de sello purina, que acecha a nuestras queridas mascotas a esos miembros de nuestra familia que son capaces de sacar la crisis de la mente del venezolanos, y nos hacen atrevernos a sonreír, nos dan su paz, y nos salvan la vida de esa y otras maneras como el Héroe Orión (por cierto imagen de la marca, ¿me pregunto por su salud? Espero se encuentre bien), o simplemente como amigos fieles, son los que sanan las heridas del alma, el amor de Dios entre nosotros, que nos hace conciliar, y no enseñan a ser más tolerante, más felices a pesar de todo, ayudándonos con su compañía incondicional a sobrevivir.
Los medios de comunicación tanta veces respaldados por la población deben hacer del conocimiento publico esta información para evitar más desgracia innecesaria, apelamos a su conciencia ciudadana y conservacionista.
Más información www.victimasdedogchow.com
Ex consumidora de sus Productos
Mi pregunta es que le doy a mis perros yo les doy pedigree, pero esto no se contamina con la presencia en las tiendas de los productos de purina, por favor infórmense para que nos ayuden

Añade tu respuesta

Haz clic para o