Que pensar de un hombre que no quiere compromisos

Hola, bueno me gustaría que me orientaran referente a que pensar de una pareja que no quiere un compromiso serio, el fue mi pareja durante tres años pero una vez que me dijo que se iba a casar como al mes termino conmigo, llevados 8 meses separados entre comillas ya que entre esos meses lo hemos juntado como 6 veces pero la ultima vez me dijo que el se sentía super bien estando soltero ya que hacia lo que quería con su dinero, nadie lo mandaba y no tenia que darle explicaciones a nadie, yo me sentí super mal dentro de mi tenia una esperanza que me amaba, me dijo que tuviéramos un hijo pero compromiso nada, yo en lo personal quiero formar una familia con esposo e hijos, me siento mal seré muy exagerada poco moderna.
Que piensan

1 respuesta

Respuesta
Eso se cura con la edad, cuando uno es joven no quiere obligaciones=compromiso,. ... Imaginate que te quedas embarazada y cuando tenéis el hijo le da un "patatús" se agobia y ve que eso no es para el, y te deja sola con todo. Vale la pena esperar a que el lo tenga claro o ... romper con el y buscarte a alguien que quiera estabilidad.