Corte con mi novia por ser infiel... Para volver, la busco o me alejo un tiempo

Hola, espero y me puedas ayudar con esto.

Hace 1 semana mi novia se entero que le fui infiel, fue una situación que ocurrió solo una vez y la verdad me jure no volver a hacer algo así.

Todavía mi novia no me puede ver y no sabe si podría perdonarme. Una cosa a mi favor.. Creo.. Es que todavía mantiene contacto conmigo, me contesta llamadas, etc.

Ya le he dicho que estoy muy arrepentido y que me gustaría volver con ella, le dije que creo que esta situación puede hacer crecer nuestra relación por que la verdad si hay un super arrepentimiento. Ella me dice que todavía no puede decidir nada. No puede saber que pasara. Que le hice mucho daño .....

Que hago...? Debo alejarme o no? Yo le dije que le voy a dar tiempo, que hasta que ella me busque y me dijo que ok pero que tampoco me aleje demasiado por que luego se acostumbrara a estar sola y así.

Me perdonara? Mantengo contacto?

1 respuesta

Respuesta

Busca otra forma de escupirle la cara y humillarla. Ella volverá y tu mientras, puedes acostarte con tres o cuatro chicas a las que mantendrás empaladas aunque ella vuelva.

Aunque existe un "arrepentimiento" de tu parte, tus instrucciones subconscientes son más fuertes. Si no puedes mantener bajo control a tu pene, tu crees que un arrepentimiento "tan fuerte" podrá hacerlo. Por favor! No te burles de ti mismo.

Una vez que ella vuelva, tu podrás hacerlo de nuevo. Cada vez te será menos difícil y con cada una te asegurarás una vida miserable y llena de arrepentimiento. El ser infeliz de por vida, aunque te lleves a muchas vidas contigo, es lo que personas como tu se merecen y afortunadamente consiguen. Amo es a ley social, tu no!? Siendo una ley y tu un humano, estas condenado a seguirla sin darte cuenta, no podrás pelear, ni intentar con éxito salir de ella. La miseria de por vida es tu destino! No te encanta haber hecho caso a esos impulsos que la sociedad te formó!? Disfruta tu destino, es de los mejores!

Suerte!

Muchas gracias judith. Te platico una amiga mía elaboro esta pregunta para ayudarme, pero la historia no es así. Quizá no quería exponerme

Tengo una relación homosexual. Así lo es soy homosexual cosa que omitió mi amiga.

Te platico bien mi historia.

Levo con mi pareja 2 años 7 meses, Desde hace un mes me dice que he estado un poco distante, pensativo, que perdí detalles. Nuestra relación se volvió muy monótona.

Yo empece subir un peso y le me molestaba mucho con eso. Hasta había veces que es un poco grosero. Se distancio también, haciendo pensar que ya no me amaba.

Crecieron dudas de ambos lados.

Yo no me había dado cuenta de eso hasta que hace 7 días aproximadamente, mi pareja se entero que le fui infiel el verano pasado. El es de Cancún y estaba con su familia haya por 2 meses. En una ida a mi cabaña que fuimos varios amigos paso algo que nunca me perdone. Le fui infiel. Fue cosa de una sola noche. Al día siguiente con unos amigos estaba mortificado, llorando. Nunca me preocupo que se fuera a enterar por que todo en la vida sale. Me preocupo el por que lo hice, no deje de pensar en ello. Quise decirle pero nunca me arme de valor. Creo que tuve miedo a la reacción.

Ahora doy gracias que salio a la luz todo por que ya no me tienen ese remordimiento. Por lo mismo fue que me empece a portar distante, me aleje...cosa que el lo sintió mucho y puso en duda nuestra relación.

Ahora ya lo hable con el y me ponen triste el verlo sufrir, el ver lo que yo cause.

Honestamente lo amo demasiado. Fue un momento de dudas. Debilidad. Estupidez.

Yo ya le hice ver mi arrepentimiento. Y no el ego de querer estar con el. Sino la verdad de que me arrepiento y tanto me afecto que hasta nuestra relación cambio. NO podía yo fingir que nada paso, eso seria muy hipócrita de mi parte.

Ahora quiero volver con el. Pero no se si me pueda llegar a perdonar. Se que no es fácil.

Espero y quería y pueda para así poder volver a empezar. Con esto que paso revalorar mucho nuestra relación que no hay ninguna duda de que quiero estar con el, y me jure a mi mismo que nunca volveria a hacer algo así. Ya sea con el si me perdona o con la persona que este en un futuro.

El ya me dijo que le cause mucho daño.. y obviamente lo entiendo. Que quizas en un tiempo pueda revalorar eso que sucedió.

Crees que me pueda perdonar?

Es un proceso largo?

Como me comporto yo?