Arrepentimiento tras divorcio

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi pregunta que lleva de titulo ARREPENTIMIENTO TRAS DIVORCIO.

1 Respuesta

Respuesta
Te contestaré, pero termino de entender la pregunta, ¿arrepentimiento de que? Cuéntame algo más.
Muchas Gracias por tu interés, si bueno es que ella decidió el divorcio muy abruptamente, en el proceso me llamo que fuera a la casa y ella había bebido un poco, y me reclamaba que por mi culpa, que de cualquier forma ella no necesitaba un papel para estar con alguien, que ya salia con alguien y que como era posible que yo teniendo ventajas permitía que otro le ganara el corazón, no se muchas cosas muy de extremo, por un lado ya no quiero no te amo y por otro es tu culpa y quien sabe que pase, acabamops haciendo el amor y ella diciéndome no quiero lastimarte, y si sentí mucho placer, sentí mi amor pero no el mio. El caso es que he sido amable y hasta cierto punto vi mis errores y lo quise enmendar, yo de pronto le hacía detalles a los cuales era evidente que le gustaban, pero empezaba con que ya no lo hiciera que no me amaba, que ya no estaba enamorada que quería enamorarse de otro, que iba a vivir su vida que que ahora si iba a vivir su sexualidad con quien le gustara y luego que ya andaba con otro y de pronto decía "que miedo volver", y que "tiempo al tiempo" en fin, una serie de dudas.
Ella esta en un tratamiento con una psicóloga, y hasta hace unos días me dijo que ya no detalles y que cambiáramos el trato, que andaba ya con alguien y fue un tanto grosera, como si alguien le hubiera dicho ya no te dejes confundir dale el corton y deja que pase el tiempo. Yo a partir de ese día he sido distante, incluso hace unos días me reclama el por que ya ni siquiera dejo yo a mi hija en su casa (la verdad ha sido por evitar que me quiera dañar presentándome a su galán o diciéndome cosas hirientes, he preferido fortalecerme un poco) y le he escrito con la verdad, le he dicho que la amo y no quiero interferir con su felicidad (y es cierto, si es que lo es, por que creo que prefiero que mi hija viva con una madre feliz que con una amargada), que yo estoy por mi parte haciendo mucho trabajo para mi y mi felicidad, ¿pero bueno a lo que iba mi pregunta es puede ser un arrepentimiento de ella? Si es así por que me daña y de pronto se enoja si no estoy o por que, mis amigas mujeres me dicen que de tiempo, que es seguro que esta muy confundida y que lo más seguro es que sirva este tiempo para valorar, que aun me ha de amar sino ni siquiera le importaría, ¿pues usted que opina?.
Con tu permiso voy a usar la desagradable verdad...
Vamos a ver, si ya tiene a otro, es que lo tenía hace tiempo, una mujer no se separa por tomar un café con un amigo... ¿me entiendes verdad?
Por otro lado, eso no se va a arreglar ya que jamas perdonarás lo que te ha hecho y si volvieses a estar con ella, le recordarías esto cada vez que te enfadaras, por lo cual, no funcionaría.
Solución, bajo mi punto de vista, borrado el pasado y a otra cosa, la vida es muy corta como para estar dedicando el tiempo a arreglar lo que no tiene arreglo.
Espero entiendas lo que te digo, lo mejor en estos casos, es que alguien diga las cosas como son.
Muchas gracias por tu sinceridad, es algo que muy en mi interior suponía y no quería ver pero el hecho de que un experto te lo diga aclara mi mente, si es una pena y más que ahora dice que no funciono esa relación que comenzaba pero ya tener otra, cosa que ya dudo y seguramente solo busca herirme.
De verdad gracias por tomarte el tiempo de responder