Comenzar una relación

Llevo dos meses quedando con un chico, todavía no somos pareja pero actuamos como si lo fuésemos, mi problema es que quiero que esto salga muy bien, vivimos en diferentes ciudades y solo nos vemos una vez cada semana, y quiero hablar a todas horas con él pero tampoco quiero ser pesada. Tu crees que debería preocuparme con él y mandarle mensajes y llamarle cada cierto tiempo a la semana o sería mejor pasar un poco y que sea él quien se ponga en contacto conmigo?¿ no se muy bien como hacerlo lo único que quiero es que esto salga bien.
muchas gracias un saludo.

Respuesta

Me parece bien que te contactes con él de vez en cuando, una o dos veces a la semana, pero no es buena señal si solo tu eres quien toma la iniciativa, es decir, si tu le llamas en una ocasión para la próxima puedes esperar que te llame él, así comprobarás si su interés es real. Si es una relación a distancia, debes tener precaución y no ser muy confiada.