Como recuperar a mi ex novia si esta con otro

Hola que tal.
Primero que todo explicare mi caso que es algo difícil pero muy común hoy en día.

en octubre del 2013 deje a mi novia porque sentía que ya no la amaba como antes.

A pesar de todo aun nos seguíamos viendo teniendo relaciones sexuales de vez en cuando como parejas sin compromiso.
Poco a poco me di cuenta que en verdad si la amaba y tome la decisión de decirle que quería que nos diéramos otra oportunidad para retomar la relación.

Ella quería y cada vez que nos veíamos ella me lo recordaba sin presionarme pero yo nunca estuve seguro en volver o no.
Ella me había aceptado que le atraía un amigo mio muy cercano de mi grupos de amigos de infancia.
no le preste mucha atención porque jamas pensé que pasaría algo entre ellos.
resulta que en marzo del 2014 ella decide terminar todo vinculo conmigo y ser mi amiga solamente lo cual me dejo confundido porque no entendía porque había tomado esa decisión de un momento a otro. Poco a poco con el tiempo me entere que estaba saliendo con mi amigo y eso me dolió muchísimo. Estaba devastado y solo quería volver con ella y siento que todo lo hizo ella como venganza y darme celos con mi amigo.

Actualmente ellos siguen juntos y aparentemente van en serio.

Yo no quiero perderla y tampoco quiero perder mi dignidad porque mi amigo me traiciono y todo este tiempo solo he querido darme a respetar.
Mi ex novia aun me busca y me escribe para saludarme y preguntarme que ha sido de mi vida etc y pues aun siento que ella aun me ama pero esta con el solo para hacerme ver que hay alguien que la valora.

Mi pregunta es. Que debo hacer en este caso para tratar de reconquistar su amor y volver con ella nuevamente que es lo que mas deseo. No quiero parecer necesitado ni perder mi dignidad por ella por lo cual no se si sea mejor alejarme y dejar que me extrañe o tratar de hablar con ella para ver que piensa.

espero su respuesta gracias saludos

1 respuesta

Respuesta

Cuando lei tu historia senti mucha nostalgia porque me recordo a algo similar que yo mismo pase a veces por nuestras inseguridades, miedos o estupideces machistas q nosotros mismos nos ponemos en la vida terminamos arruinando una relacion con una persona especial. Sencillamente tu la dejaste atras y cuando volviste ella decidio dejarte atras, las mujeres no son como nosotros por eso nos cuesta tanto entenderlas ellas aman y cuando lo hacen es q dejan que te metas a su cama, nosotros no nosotros las metemos a la cama y despues es q las amamos tu me entiendes jejejeje. Pienso q debes hablar con ella decirle lo q sientes y si no funciona dejarla definitivamente atras. Si ya ella esta con alguien mas es porque lo que sentia por ti se rompio en algun momento o el amor que diji tenerte no fue tan grande. Olvidate que una mujer va a estar con otro para demostrarte nada eso es algo infantil y no creo q este pasando pero claro no se las edades de ustedes para determinar que tan maduros son. Te deseo suerte y ojala todo se resuelva.