Ahora me toco a mi llorar y no se que hacer?

Hola¡

    Llevó una relación con mi novio de 2 años, pero hace 15 días decidí hacer algo que me aconsejaron mis amigas para ver si él me quería lo cual fue que le mencionara yo a él en llevar nuestra relación al siguiente paso, a lo cual él contesto que no lo presionara en eso y que no sabia si se iba a casar y el porque tanta prisa de contraer matrimonio. Le comente a mis amigas/os su respuesta y me contestaron: piensas seguir en una relación con un hombre que piensa eso?. A lo que yo me puse a analizar y le dije a mi pareja que no pensaba seguir con una un hombre que no pensara en el matrimonio y que era un egoísta e inmaduro y engreído, que diéramos por terminada nuestra relación porque no pensaba seguir perdiendo mi tiempo con él. El contesto que si yo pensaba así, que mal porque siempre me había buscado, me había llorado, y hasta perdonado una infidelidad que cometí una vez que nos enojamos  y sobre todo que según hasta su dignidad  había perdido conmigo. Entonces la platica siguió a otro día pero mediante mensajes de texto, yo queriendo salirme con la mía y él haciéndose la victima, hasta que él dio por terminado todo.

    Hace unos días yo trate de hacer que entrara en razón, pero el ya se había resignado diciendo que no funcionábamos como pareja, ya no quería perderlo y hasta me estaba arrepintiendo de haberle dicho todas esas cosas, no quería perderlo, y entonces sucedió lo que creo que no debería de haber pasado: Solté en llanto en sus brazos y frente a su cara, pues ya no sabia que decirle en cuanto a lo que había dicho y hecho... Entonces el me dijo que me calmara y que habláramos, me ofreció sus amistad, pero en realidad yo le dije que no soportaría estar a su lado por todo lo que habíamos vivido, teniendo relaciones , ya hasta entraba a mi casa y ya dormíamos juntos, entonces le dije ´´sabes que mejor me voy´´.   Casi llegando a casa me alcanzo y me dijo. Que va a cambiar entre nosotros? Dio sus condiciones, pero ahora no se que pensar, habrá regresado conmigo por lastima? En verdad me quiere? O solo se quiere aprovechar de mi o piensa eso? Se querrá vengar? .

    Necesito ayudad, QUE PUEDO HACER Y COMO MANEJAR LA RELACIÓN DE AHORA EN ADELANTE, POR FAVOR AYUDA.

1 Respuesta

Respuesta

En realidad parte del problema es que no has madurado y te has fiado de tus amigas, has tomado una mala decisión y has lastimado la relación. Mira el plan correcto de vida es que tu primero tienes que plantearte que quieres en la vida, segundo tienes que ver si el realmente vale la pena como marido, no te puedes casar solo por amor eso en este tiempo no funciona tienes que ver si sus intereses los harán crecer o si se terminaran separando.. si vale la pena continua si no vale la pena aunque llores dejalo puesto que al final se separaran y va a ser peor . si tienen relaciones que se proteja porque si quedas embarazada arruinaras tu vida porque no les veo mayor futuro, ahora si quieres luchar por el lo que tienes que hacer es lo siguiente cuando estés con el dile "quiero hablar con tigo" y confiésale "mira no me siento bien pero tengo algo que contarte el día que te hable del matrimonio es porque mis amigas me lo aconsejaron, pero en realidad necesito saber si me tienes en tus planes porque lo pero que e puede pasar es quedar embarazada de alguien que no quiere estar con migo y solo me esta usando" ya de esto sera su decisión y tu te darás cuenta de lo que realmente va a pasar y aunque duela sera lo mejor. Eres joven no arruines tu vida y piensa con la cabeza, no te niegues a la oportunidad de ser feliz.

Cualquier cosa estamos a la orden.

   Hola seguí el consejo después de haberme invitado a cenar y de haber dado una vuelta al parque, le dije que me disculpará por lo que le había mencionado del matrimonio y que eso no volvería a pasar, pero que quería que me respondiera algo lo cual fue: Me tienes en tus planes? Solo respondí si o no, y él respondió: No te puedo responder a eso, porque aun le tengo que ayudar y mi familia y apoyarla, mas a mis hermanos que siguen estudiando y sobre todo esta en ti, por lo que ya le había dicho y hecho, fue lo que él respondí. Entonces yo le respondí: si ya no sientes lo mismo por mi dímelo, pero por favor no te vayas aprovechar de mi, y entonces él contesto que no pensara eso, pero que  si yo sentía eso  que no me siguiera haciendo mas daño y que lo entendiera del porque el no tiene pensado aun en casarse y entonces me pregunto: ¿Qué piensas?.

  No supe que contestarle y ya era demasiado tarde por lo que dejamos la platica para otro día. Que respondo a su pregunta? Que le digo ahora? Por favor.

Dile esto, mira el que tengas que ayudar a tus hermanos no es problema puesto que el deber de una pareja es apoyarse y en su momento yo te ayudaría a apoyarlos, no te pido que nos casemos inmediatamente solo te pido que planteemos si podremos y si debemos seguir una vida juntos, no quiero que pienses que pienso mal de ti simplemente tengo miedo de perderte pero también tengo miedo a haberte lastimado demasiado, quiero ser feliz con tigo siempre y cuando tu me digas que quieres vivir con migo.

Si te dice nuevamente que no entonces no quiere dejarte pero no ha madurado para hacer los planes juntos por lo que te quedaría dejarlo o esperar a que madure lo que si te encargo es que te cuides y evites quedar embarazada.

Creo también que no ha madurado y aparte si es orgulloso porque ya le había mencionado el de ayudarle apoyar a sus hermanos, pero el dice que esa es responsabilidad de él y que a parte no tiene una casa propia, que no quiere que estemos viviendo juntos con su familia porque no son recatados, ya le dije que no me importaba estar viviendo con su familia pero si el la consideraba así que lo entendía.

Pero sobre todo dice tiene miedo que le vaya hacer lo mismo, que lo vaya a engañar y que ya no quiere ser lastimado nuevamente. Ya le dije que estoy dispuesta hacer todo por él con tal de estar a su lado. Pero lo que en realidad quisiera saber a parte de lo demás: Que tal si nunca cambia de opinión y yo entregándome a él por nada? Ahora que me vi llorar por él, querrá hacerme  lo que se le de la gana? es  lo que más me dolería. Qué puedo hacer para que nuestra relación se mantenga en pie y si él nunca llegara a cambiar de opinión como manejar la relación a partir de ahora para que él ni yo salgamos lastimados?Sería conveniente privarlo de algunas cosas?

Como te dije la relación se daño solo te queda seguir con el y a través de un par de años ganar la confianza o dejarlo todo y esperar otra oportunidad, en todo caso si no hay mas remedio privarlo puesto que así veras si se esfuerza por ti en general no creo que te quiera lastimar pero si creo que su relación se daño y no vale la pena continuar.