¿Mi ex pareja ya no me quiere o que?

hola amigo necesito mucho de tu ayuda espero que me des una respuesta porque la necesito t lo agradeceré de ante mano..
Paso a exponerte lo siguiente:
Bueno tengo un año y 3 meses de haberme separado de la mujer que conviví 8 meses ella tiene 18 años yo 21, sucede que ella ha cambiado mucho es cierto que yo cometí errores que no debí cometer aun seguimos en contacto durante todo este tiempo que hemos estado separado hemos hecho el amor todo este tiempo una vez a la semana pero entre veces no, resulta que ella ha cambiado ya no es la misma de antes yo les digo las cosas que quiero volver con ella y mas bien me dice que ya no me cree pero o en verdad he cambiado y no allo la forma de que ella vuelva conmigo tal vez me ayudaras en ese punto hay otra cosa que ella dice que mi familia no la quiere yo le e dicho que la quieren mucho y es cierto pero solo malos pensamientos se le vienen a la cabeza y me dicen cosas que no son por ejemplo que yo le miento que mi familia no la quiere y eso no es cierto al contrario todos las quieren yo aun me veo con ella pero solo los domingos porque studiamos juntos pero nos hablamos y todo pero aveces peleamos debido a sus malos pensamientos, quiero que me ayudes que debo hacer para comprobar si ella aun me quiere como saber porque aun me quiere se que preguntarle es la mejor forma pero ya le e preguntado y me dice que no me dirá no c que sentimientos hay en ella hacia mi quisiera que me ayudaras con estrategias para aclarar mis dudas si ella aun me quiere por favor ayudame..
mi ultimo problema es que ella me tiene bloquiado en su facebook no se a que teme pero hace poco me di cuenta que tenia facebook yo anteriormente se lo había haqueado pero después lo recupero mis dudas se me vienen a la cabeza porque me tiene bloquiado porque hace eso, ademas ella tiene algunas fotos bien vestida y de algunos lugares que no conozco quisiera que me ayudaras como enfrentar eso con ella que cosas decirles porque hace eso o porque piensas tu que ella lo hace necesito una opinión tuya y buenos consejos sobre eso, espero tu respuesta pronto y una ultima pregunta: piensas que volver a vivir con ella en casa seria lo mejor? Que palabras son las ´perfectas para que ella se sienta culpable y que ella acepte las cosas que me diga todo si en algún caso a echo algo malo que me lo diga. Espero tu respuesta amigo tengo la plena certeza que me ayudaras.

2 respuestas

Respuesta

Mencionas que existieron algunos problemas en su relación y que esto provoco la separación, ¿qué problemas son los que surgieron? ¿Son unicamente su creencia de que tu familia no la quiere?

¿En todo el tiempo que estubieron juntos vivieron en casa aparte o con alguna de sus familias?

¿Cómo fue que salio de donde vivian?.

¿Cómo era antes de los problemas y que cambios notas en su comportamiento actual?

¿Estudian en el mismo lugar o estan en diferentes lugares?

¿Cómo son los encuentros sexuales, ella te busca o tú la buscas?

¿Cuántas parejas has tenido antes de ella y cual fue la causa de la ruptura?

¿Has intentado estar con alguien mas luego de la separación?

Me gustaria que respondas a las preguntas para asi poder ayudarte mejor.

si en la primer pregunta si hubieron problemas cuando estábamos juntos yo cometí el error de chat con otras chavas pero de allí nada mas y yo le dijeque me disculpe que me perdone ya le pedí perdón

Ella cree que mi familia se burla de ella que no la quiere debido a sus malos pensamientos o quizás sean su familia porque a su familia no le caygo muy bien que digamos,.

vivimos en casa mía de mi familia y en ese tiempo trabajaba doce horas en el día diario y casi no me quedaba tiempo solo venia a dormir

cuando salimos del colegio me la robe y la llleve a una finka donde un tío porque me echaron a la policía y ella era menor de edad es por eso que su familia me echo a la policía.

yo a ella la agarre señorita. virgen.

actualmente estudiamos en la misma universidad y en la misma sección solo los miramos los domingos.

ninguna pareja fue la primera aunque después de eso e tenidop otras que no se ha dado cuenta ella

bueno yo siempre la busco y a pesar de todo cuando le pido que hagamos el amor trato de convencerla y lo hacemos pero no me siento bien así solo estarla tomando para hacerle el amor, no es lo correcto para mi

quisiera que me ayudaras ya que ella no me quiere decir nada cuando le pregunto que sentimientos ay de ella hacia mi que siente por mi todo eso le he preguntado y solo sabe decirme que no me tiene que decir nada ya, solo quisiera que me ayudaras que quizás alguien me imagino o quizás me este equivokando tal vez se ve con alguien y que me ayudaras a usar tácticas o estrategias para daré cuenta si ay alguien en su vida.

Mas que ayudarte a saber sí esta con alguien mas, me parece que estas obsesionado con ella, resulta del todo irrelevante sí ella esta viendo o no a alguien pues ustedes desde hace ya bastante tiempo no son pareja, solo tienen sexo y esto no significa que sea por amor o algo entre ustedes, ella esta en una edad en donde lo que quiere es experimentar y conocer a mas gente.

En lo que hay que enfocarnos es en ti, insisto que puedo ver una obsesión hacia ella y esto no es nada bueno, creo que lo primero por hacer es dejar de buscarla por completo pues no estas aceptando la ruptura y ella solo te usa aunque tu creas que es a la inversa, ella busca placer, sentirse apreciada, que alguien la busque para alimentar su vanidad y tú estas obsesionado por saber sí hay alguien mas.

La probabilidad existe sin embargo no es alguien a quien se tome tan enserio ya que accede a mantener relaciones contigo, sin embargo no esta enamorada ni mucho menos por eso es que su actitud contigo cambio. En este punto debes pensar bien que vas a hacer, seguir con alguien a quien ya no le importas o buscar a alguien mas para seguir adelante, esto depende de ti y basado en tu decisión podre ayudarte.

Respuesta

Perdona por la tardanza,

Mira mi mayor consejo y creo que es el más adecuado que puedes hacer es el siguiente: No se basa en que sólo le preguntes si te quiere, simplemente es seguir estos pasos, un día que estés con ella o bien quedes con ella para hablar, teniéndola delante dile:

- Tus sentimientos, todo lo que sientes por ella.

- Que no la quieres perder.

- Que arrepientes de todos y cada uno de sus errores, que ya los has pagado bastante al estar todo este tiempo sin ella y que no volverá a ocurrir. (Si volvieras con ella es bueno que esos errores queden claros y cerrados para que no se vuelva a echar en cara, por lo tanto, también seria bueno que hablaras de ellos y los dejaras zanjados).

- Que sus pensamientos negativos son infundidos por ella misma, tu la quieres y dejale muy claro que tu familia también.

- Que quieres estar a su lado, pero no puedes seguir así, que estás sufriendo de no poder estar con ella y solo conformarse con tenerla cerca cuando se veis y que has decidido paralizar esto, que la amas que quieres volver con ella y darías todo por ello, pero si que ella es la que no está segura tu más no puedes hacer y que con todo el dolor te alejarás si ella es lo que desea y que en el momento que decidiera que si quiere estar contigo y no tenga pensamientos negativos, te lo haga saber. No vas a seguir ahí porque no puedes soportar el conformarte con migajas de su amor, pero que estarás ahí por si necesita algo.

Una vez que ella siguiera en sus creces, alejate de ella e ignorala, no estés tan pendiente de ella y no le reclames mas de su amor ni le sigas llenando los oídos de tus sentimientos. Cuando ella vea que te está perdiendo, si te quiere hará algo, porque tu se lo has dejado todo muy claro y ella sería la que tiene la pelota en su tejado.

El seguir así detrás de ella no quiere decir que ocurra lo que tu quieres, si no que puede ocurrir lo contrario y que ella vea que te tiene seguro, que estas comiendo de su mano, entonces no le das la oportunidad de que sea ella la que vea que te pierde a ti y la que tiene que hacer algo también si quiere luchar por ti y por vuestra relación. Además creo que tu estas sufriendo así, porque de que te sirve estar así con ella sin tenerla a tu lado, estarás muy bien mientras estas con ella, ¿pero cuándo llegas a casa que piensas? ¿Te compensa seguir sufriendo así? Así que pon las cartas sobre la mesa.

Te mando mucho ánimo y fuerza y ojalá se solucione todo. Espero que mi ayuda te haya servido un poco, estoy disponible cuando lo necesites.

que técnicas debo usar para lograr saber si ella esta viéndose con alguien mas o que quizás se ve con alguien en raras ocasiones, es muy útil tu respuesta t lo agradezco mucho te agregare a uno de mis expertos favoritos alicia, lo ultimo que te quería pedir es que me des un consejo o que debo hacer para que ella cambie su carácter y ya no se enoje por cualquier tontera conmigo

Perdona por la tardanza

La única forma de averiguar si está con alguien es preguntandoselo a ella o a alguien de confianza, y en cuanto a su carácter, con las tácticas que te dije, tal vez se enoja por eso mismo porque necesita espacio, así que sigue los consejos que te di y a ver como se va dando la cosa.

Espero noticias.

Estoy disponible cuando así lo requieras.

¡Gracias! alicia eres muy linda t quería preguntar si tienes facebook para enviarte mis dudas porque aquí casi no le entiendo a la página por favor si no c puede esta bien alicia eres un angel y eso estoy haciendo llevo dos días de no chat antier me chat pero no le conteste ningún mensaje y ayer me llamo de un numero privado y se que es ella porque solo ella tiene mi numero me imagino que debe de estar enojada o que opinas tu alicia con eso que estoy haciendo mmm

Te dejo mi correo y puedes contactar conmigo por ahí cuando así lo requieras, contestaré lo más rápido posible.

En cuanto a tu pregunta, si es ella, querrá saber de ti y ver que ocurre ya que has cambiado tu actitud en cuanto a ella y para ella esto es algo nuevo que tal vez no se esperaba por tu parte, veamos como se va dando la cosa.

Este es mi correo: [email protected]

¡Gracias! Hola alicia soy jose el que te hace preguntas sobre si mi ex novia me sigue queriendo, sabes hoy me chateo y chat con ella pero le dije que no la quiero ver que mucho daño me ha hecho, eso paso en el día ahorita en la noche me esta llamando y chat me mando un mensaje: ¿Hola nacho podemos chat? ¿No le conteste por una parte me da pesar pero por la otra no porque me engaño mucho y prefiero no chat por una semana pienso que no chat una semana tal vez la haga cambiar reflexionar y cambiar su carácter que yo le importe a ella pero que me recomiendas amiga le contesto los chat? ¿O no le chat durante una semana? Que me recomiendas mmm dime por favor, te agradezco mucho por tu ayuda