Como le puedo dar ese espacio que desea

Hola! Estoy pasando por un momento muy difícil, hace unos días mi novio termino conmigo, llevamos 5 años de relación a la distancia, ambos hemos ido y venido a nuestros países, y bueno la verdad que estoy muy desolada, porque el desde otro país y hace 6 días que volví de allá, y el me corto hace 2 días, dice que me ama pero que tiene demasiadas presiones que necesita un tiempo, hablamos por teléfono y yo intente tomar la postura de quedar como su amiga y entre todo eso, ambos nos pusimos a llorar, el me escribe y yo intento no responderle, pero me ganan los deseos de hablarle, quisiera saber de alguna táctica que me ayude a poder darle ese tiempo que quiere para pensar. Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que tampoco pierdas de todo el contacto con el, porque quizá si esta pasando un mal momento te necesite, pero que intentes dejar al lado vuestra relación en las conversaciones. Intenta apoyarle y ayudarle en este mal momento y seguro que lo vuestro se soluciona solo. Intenta que sea el quien te llame y evita hablar sobre vosotros o sobre vuestro futuro

Gracias!!Bueno la verdad es que yo se que tiene varios problemas, e intente ayudarlo siempre, solo que al menos el año pasado me convertí en su problema, no se porque pero le peleaba muy a menudo, y luego me le pedía perdón. Lo malo de todo esto es que creo que estoy algo deprimida, porque no puedo dormir hace 3 días, no como bien. Y ademas, tengo muy buena relación son su familia, y su mama me manda textos todos los días, y al parecer el no les ha dicho nada oficialmente de nuestro rompimiento, y esta sufriendo con lo que le dije. Necesito un muy buen consejo para yo también empezar a tomar ese tiempo como la oportunidad de encontrarme, y volver a enamorarlo sin que lo presione. Gracias!

De nada