¿Cómo pasar de amante a novio? Continuación

Que tal unchaparrito de nuevo yo espero recuerdes la platica anterior que tuvimos esto es de lo mismo , pues le tengo noticias sobre mi situación
Bueno decidí seguir buscandola con mensajes casuales como había estado haciéndolo, el mensaje lo envíe ayer unicamente con un "hola flaquita" ... Bueno se tardo horas en llegar el msg incluso antes de dormir vi que no le había llegado y bueno dije que le llegue cuando tenga que llegarle al fin tiene fecha , hoy en la mañana vi que ya me había bloqueado nuevamente en el whats app. Y lo comprobé con el celular de un amigo.

En ese momento quede en shock la verdad no sabia que pensar tenia muchos sentimientos encontrados me sentía muy enojado y con ganas de decirle a su novio la verdad , ya que lo veo casi diario el juega basketball conmigo , pero lo pensé como en forma de venganza porque sabia que si lo hacia iba a perder cualquier oportunidad que tuviera con ella. Estuve a punto de hacerlo pero otra parte de mi me decía que la adoro y no podía rendirme sin hacer un ultimo esfuerzo. Así que empece a pensar (la verdad bajo la desesperación) ... Y ademas una amiga me dijo que al parecer solo fue una aventura con ella y que ella había actuado linda conmigo y me dijo que cortaría a su novio como para no sentirse tan culpable por lo que estaba haciendo , y tampoco parecer una zorra , pero que realmente no tenia ningún interés en una relación conmigo ... (no se si hice bien en confiar en ella porque es una chica con la que salí y se que le gusto mucho aun , pero sus argumentos fueron tan convincentes y tan al parecer verdaderos que pues así lo sentí yo) ... Y bueno me dijo que si me volvía amigo de su novio ella tendría pánico de que yo le dijera a el lo que sucedió , sin decirle unicamente hacerla pensar . Y decidí enviar el mensaje a través de otro amigo por whats app el mensaje decía lo siguiente:

"hey ya vi que me bloqueaste de whats , supongo que ya no tienes interés y esta bien lo entiendo yo lo intente , supongo que desde el principio fue solo una aventura y yo lo malentendí , pero la pasamos bien. Espero encuentres lo que buscas en tu novio y hasta te cases con el haha , por cierto lo conocí en el basket buena onda , pero bueno bye"

(le aclare que conocí al novio como para dejarla intranquila ,con ese que tal si le dice a mi novio lo que paso ... Eso es lo que buscaba)

Ella respondió al celular de mi amigo con el que envíe el mensaje con un mensaje que me desequilibro aun mas! , me saco de onda contesto

"hahaha no te tengo bloqueado haha no se porque no me llegan los whats :)"

Para empezar es una respuesta tonta ya que si no le llegan como contesto? ... Ademas no se si piense que soy tan tonto para creer eso , o solo se burla de mi? ... Claro que me tiene bloqueado

Ahorita pues no me ha desbloqueado ni nada y yo ya no respondi nada tampoco.
Mi amiga dice pues le valió el mensaje etc.
No se que pensar ... Por favor un consejo o algo que me haga abrir los ojos!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que realmente si le haya valido el mensaje, pero por una razón muy simple. Si tu le dices al novio quizá lo pierda, pero de todos modos ya no le interesa conservarlo, no habría andado contigo si le importara aunque fuera un poco, aun seguía con él por comodidad. Ella no tiene nada que temer que tu le digas algo, y si mucho que ganar ya que si dices algo estás demostrando que niveles puedes alcanzar por ardido, y eso si es algo que entre ellas se comunican.

Es posible que en realidad no te tenga bloqueado, yo he tenido problemas con Whatsup tan frecuentemente que migré a otra aplicación.

Desde mi punto de vista lo que sientes por ella está rayando en capricho más que cualquier otra cosa, pero esa solo es mi apreciación y yo no tengo todos los factores para análisis.

Que tal gracias , pues primero definitivamente me bloqueo porque pudimos confirmarlo con mi amigo (pero me desbloqueo hace un día) creo que quería probar que tenia razón cuando dijo que no me había bloqueado , pero si le valgo para que me desbloquea? ,,,, es como lo que me pregunto constantemente! .... pues puede sonar a capricho pero en verdad la quiero , tanto que decidí olvidarme de ella , al menos en lo que regresa y si es que la veo en el gym cuando regrese pues a ver que pasa , en cuanto a lo de su novio pues definitivamente no le voy a decir creo que seria una pésima idea y me pondría el hacha en la cabeza al demostrar como dice ser ardido! , pues me siento ya mas relajado , pero no se si debería intentar algo mas o simplemente esperar a ver que pasa?

Gracias

Puedes valerle pero aun resultarle interesante, o siente curiosidad, o desea conservar una relación contigo como prevención sobre lo que pueda ocurrir en el futuro, o,,, existen muchas posibles causas.

Si dices amarla, no la presiones y deja que las cosas se vayan dando por si solas.