Mi novio me mintió sobre su edad, llevamos 2 años de relación y apenas me entero

Pues cuando nos conocimos yo tenía 19 y el me dijo que 22, nos hicimos novios cuando cumplí 20 y el al mes cumplió 23 según yo, y así pasaron los años, ahora yo tengo 22 y su madre me dijo que el es del 86, y yo creía que del 87, es un año, no es tanto, pero como pudo mentirme por tanto tiempo, entonces el tiene 26 y me lleva 4 años en lugar de 3, se le caía la cara de vergüenza cuando le dije que su mamá me había dicho la verdad; yo ya lo sospechaba, pero no quería aceptarlo, las cuentas nunca salían, pero yo le había dicho que yo no quería estar con alguien más grande que yo, y hubo una vez en la que me mintió respecto a una amiga, me dijo que ella quería algo con él, pero que solo eran amigos, después me confesó que habían sido novios y que duraron un año, me enojé tanto que lo terminé, pero me lloró y me dijo que el no le dio importancia, que ella no significaba nada, en fin, lo perdoné; y me dijo que como en aquella ocasión lo terminé, tenía miedo de decirme la verdad y que yo me enojara.
Bueno pues no sé que hacer, yo lo quiero muchísimo y me duele en el alma que sea tan mentiroso, no es que yo sea todo sinceridad, también hay cosas que no digo, pero algo como la edad, pues ya es diferente, y no solo eso sino que cambia el modo de verlo, yo creía que era algo inmaduro para sus 25, pero si tiene 26! Ya esta grave el asunto, sigue viviendo con sus padres y no ha podido terminar la carrera.
Cuando me dijo que si era cierto, que en realidad es del 86 si le dije que entonces le faltaba madurar, desde siempre me ha molestado que use un piercing, lo siento de chavos adolescentes, y no se lo quita, ahora pienso tiene 26 y le gustan esas cosas, le gustan los tatuajes, o sea que nunca va a madurar?
Y cuando era su cumpleaños yo iba y le hacia burla porque se hacia mas viejo y nunca fue para decirme, pero han sido 2 años y medio de relación, que ha tenido muchas cosas malas y muchas cosas buenas, y no sé si esta mentira sea algo relevante como para tirar todo a la basura, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que por lo que veo, vuestra relación se basa en la mentira... o al menos por su parte.

Si no cambia y sigue siendo tan mentiroso como siempre, yo dejaría la relación... porque si ahora ya te miente sobre la edad y sobre una ex novia, ¿cuándo llevéis 15 años juntos en que te mentira? ¿En qué se esta viendo con otra persona a tus espaldas? (Como ejemplo)

Yo creo que si no cambia deberías dejarlo o saldrás malparada... porque los mentirosos compulsivos siempre mienten y mienten... y eso os lleva a la perdición

Muchas gracias por el comentario, siempre es bueno tener consejo de alguien con un punto de vista objetivo; aunque sea muy difícil seguir el consejo :( ya lo platicamos y seguiremos juntos, según él ya no tiene nada más que ocultarme, ojalá sea cierto.