Se debe investigar una infidelidad

ayLlevo 3 años con mi novio, y de dos meses para acá, él ha cambiado mucho. Antes venía a verme entre semana una vez, me llevaba a cenar, aunque sea sólo un rato, porque sale noche de trabajar. Ahora sólo nos vemos los domingos. Eso sí, me llama todos los días, me manda mensajes de que me ama, se preocupa por mí, pues me apoya con un problema que tengo yo llamado Toc. Nuestro noviazgo desde siempre ha sido estable, pues conozco a su familia, voy a su casa, y él conoce a la mía.

Lo que me ha hecho sospechas:

-Ahora el cel. Siempre lo trae con él. Por nada del mundo lo deja un segundo solo.

-Se fue en semana santa a un viaje a Puerto Vallarta, y no me llevó, siendo que siempre me habló de ir allí. Dijo que iría con su hermano, pero al final él no fue, y como tenía la reservación para dos, dice que se fue con un compañero de su antiguo trabajo, que tiene una casa allá, de su amante. No me llamó ni siquiera para despedirse, aunque quizá no lo hizo porque tenía miedo de discutir. Aclaro que él hizo la reservación 1 mes antes, y dijo que no me tomó en cuenta porque yo le dije que en esos días iría a ver a mis padres. Temo que haya llevado a otra.

-Algunas veces su cel. Suena como: El número que usted marcó no está disponible o se encuentra fuera del área de servicio.

Tomo en cuenta que eso ocurre siempre que él dice que está en su casa, y su papá me dijo que allí no toma casi señal. Una vez segura de que estaba allí en su casa, sonó igual.

-Por 4 domingos se iba a las 6 de la tarde, cuando antes se iba a las 9 o 10 de la noche. Decía que por el sueño de salir tan noche, aunque si reconozco que a veces sale muy tarde del trabajo.

Dice que es cuidadoso con el cel. Porque yo antes lo tomaba y leía sus mensajes. Dice que no quiere que mal interprete eso. Aunque yo dejé ese hábito, que duró sólo un par de meses, cuando una amiga le enviaba mensajes.

Siempre dice que me ama, y para sus 30 años, no creo que esté con tonterías. Me respeta, no me pide que hagamos nada que yo no quiera, y realmente es un gran hombre. Es responsable, es buen hijo, buen hermano. Su papá dice que él es muy buena persona, y que no piense mal, que me quiere mucho.

¿Debo investigar si es infiel o debo dejar que las cosas fluyan? Quizá ocuparme en mis estudios mucho más, aprender alguna actividad. ¿Estoy exagerando la situación?

Quizá él haya caído simplemente en la rutina o esté cansado de estar todo el día en el trabajo, con un sólo día de descanso a la semana.

1 respuesta

Respuesta

Amiga: Yo creo que deberías investigar para terminar con esta duda que te está matando, pero a su vez como tu dices hacer otras actividades, no vivir tu vida en torno a él. Siento que estás enfocada 100% en él y no en ti, creo que tu debes crecer más como persona y profesionalmente hablando. Pero estaría bueno terminar con esto y salir de dudas. Suerte. ANGELUZ73