Volver con tu ex pareja

Hola,

A mediados de abril comencé a darme un tiempo con mi pareja, con la que llevaba casi dos años. Nuestra relación había sido genial, pero en los últimos meses empezaron a surgir problemas debido a que yo intentaba darle celos a él y eso le hacía a él sentirse incómodo conmigo por lo que se iba alejando. Ese alejamiento me llevaba a mi a hacer de nuevo eso, lo que acabó convirtiéndose en un círculo vicioso.

Cuando un par de semanas más tarde quise volver con él, me hizo saber que estaba bien sin mí, que era peor que no estar bien conmigo pero que en ese momento guardaba el recuerdo de la pareja de los últimos meses y que ya no estaba "enamorado", porque él lo estaba de mí en la etapa anterior, pero que ahora no era así. Tuvimos algunas recaídas en las que parecía que podía pasar algo de nuevo, pero a final de mayo la cosa se cerró por completo. Él, ante el miedo de que estar en contacto conmigo le hiciera querer volver, ha llevado la situación a dos meses o así sin tener relación. Yo ahora mismo le echo de menos, porque a pesar de que estoy medio conociendo a otra persona sé que él es la persona que más me llena (creo que él sabe lo de este nuevo chico). Me gustaría saber qué puedo hacer para recuperarle, ya que él estaba muy enamorado de mí y a él le cuesta mucho enamorarse de alguien, por lo que creo que tengo posibilidades. Cuando llegue septiembre, volveremos al lugar donde ambos vivimos y me lo encontraré. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué actitud debo tener?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada lo que te diré lo hago sin intención de ofender ni mucho menso.

Creo que la posibilidad existe pero la pregunta que debes hacerte es que sientes tu por el, pues si solo lo echas de menos la relación de darse solo va a durar un poco y se va a extinguir de nuevo pues pasara lo mismo que les paso antes, que es la otra cuestión la manera que usas para atraerlo no es la mejor de echo no creo que sea apropiada y basta con ver que resultado les dio.

Yo te recomendaría que pienses bien en tus sentimientos no tanto en los de el pues si dices que aun te ama volverán pero que dure esta vez dependerá de lo que tu sientas, recuerda que los sentimientos deben ser recíprocos sino es así no vale la pena intentarlo.