Porque discuto cada día por tonterías con mi pareja!?

Hola. Tengo 22 años y mi pareja tiene 26.
Hace 5 meses que estamos juntos. Siempre nos hemos llevado muy bien, nos reímos mucho, lo pasamos bien, tenemos complicidad y una confianza muy grande para el poco tiempo que llevamos juntos.
Desde hace 1 mes y medios más o menos, discutimos todos los días. Cuando hablamos por móvil (whats app) sobre todo, ya que se malinterpretan las cosas. El problema es que las discusiones suelen ser por tonterías sin sentido. Pero de un grano de arena hacemos una montaña.
Cuando lo discutimos a los 20 minutos ya estamos bien, y cuando nos vemos en persona es como si no hubiera pasado nada.
nos queremos muchísimo el uno al otro y yo no puedo vivir sin el. Pero el me ha dicho que si la cosa constinua así que no seria bueno estar juntos.
Que puedo hacer? Me da miedo que me deje por esto que yo creo que tiene solución (aun que no se cual)
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

1 respuesta

Respuesta

Quizá las discusiones sin motivo aparente o por nimiedades en realidad esté enmascarando un problema mayor, es necesario que se sienten ustedes dos a platicar e intenten encontrar el origen, si no pueden solos recomiendo que acudan con un especialista en relaciones de pareja.