Mi esposo me tiene al borde de la locura

buenas, les cuento que tengo 26 años y mi esposo 32 nos conocimos en la universidad los dos estudiábamos sin embargo yo termine la carrera y el no... Nos casamos tenemos 4 años de matrimonio una niña de 2 pero.... El no tiene un trabajo fijo ha caído en un estado de dejades absoluta, solo se dedica a la música que no es algo que le de lo suficiente como para mantener a la familia entonce yo tengo que pagar TODOS los gastos comida, guardería,servicio todo, entonces cuando le digo que tiene que buscar trabajo me dice yo trabajo entonce le saco cuenta de lo que el aporta a la casa y de lo que yo pago y me dices pero tu tienes trabajo fijo y yo no entonces eso me molesta por que siento que toda la carga la llevo yo....y que el no busca una forma de echar para adelante, veo que mis colegas con mi edad ya tiene carro buenas casa visten bien y yo no me puedo dar ningún lujo ni una salida al cine ni nada, por queue nunca hay dinero, ya la relación cayo en rutina, ya ni el amor hacemos seguido y cuando trato de hablar con el no nos entendemos... No se que hacer????

1 respuesta

Respuesta

Tu situación es muy sencilla aquí en mi país se les llama guevones mantenidos y en eso esta convertido tu marido por la sencilla razón de que tu no le tiraste las riendas desde un principio ahora a el ya le gusto la vida cómoda y holgada y va a ser un serio problema que aporte la misma cantidad que tu en el hogar debes de tomar medidas muy drásticas aun y vaya en juego tu felicidad y vida matrimonial.

Hay un dicho muy común mas vale estar sola que mal acompañada espero y lo analices.