Hola me podrías aconsejar sobre la actitud de un ex

hace 4 años tuve la mejor relación de noviazgo, actualmente he salido con chicos y he tenido noviazgos pero nunca como aquel, siento que el era mi media naranja, lo conocí por medio de unos amigos, lamentablemente duramos muy poco de novios porque el se fue a estudiar a los EE.UU pero terminamos muy bien como amigos, incluso todos estos 4 años estuvimos mensajeando por facebook. Hace 2 meses el regreso de EE.UU y cuando supo por nuestros amigos que yo estaba en una fiesta con ellos se dejo ir, cuando nos vimos pude sentir esa conexión entre el y yo y supuse que aún me seguía queriendo, después de la fiesta el fue muy caballeroso conmigo en ningún momento me intento besar, siento que por respeto, pero me abrazo fuerte, sin embargo hace días, he perdido comunicación con el, incluso fue su cumpleaños lo felicite, pero ni siquiera respondió.. Quisiera saber si esa actitud es porque no le intereso mas??

Respuesta

Una relación nunca es igual a otra, se diferencia en muchísimos sentidos, tratar de comparalas quizás es medio imposible porque en el futuro posiblemente vas a tener una relación muchísimo mejor que la que contaste.

La vida realmente quiso que se encuentren nuevamente, me sorprende la actitud que tomo, quizás le dio miedo o no sintió lo mismo. Yo te diría que dejes pasar al menos unos días sin hablarle, si ves que el no te habla, mándale un mensaje preguntándole si le molesto algo que hiciste ese día en la fiesta ya que no te habla y que te perdone si es así, Podrías preguntar disimuladamente a algún amigo que tengan en común para ver si el le ha contado algo sobre ti.

Si, después de haberle mandado ese mensaje preguntándole si ha pasado algo, no te contesta entonces deja que pase todo esto por lo menos por un tiempo, porque no estaría bueno tampoco que le mandes un montón de mensajes y que el no te responda ninguno, tampoco se va a hacer desear demasiado, no le des lugar a pensar que estas loca por el o lo que fuera. Trata de ser tu prioridad, y que una persona no determine tu felicidad.

Si te responde va a ser genial y si no lo hace es porque no debió ser, seguro que te espera algo mejor. No lo busques solo deja que te encuentren

Saludos! La mayor de las suertes, si deseas puntualiza y finaliza tu pregunta y sino sigo aquí para ayudarte en lo que necesites.