¿Inmadurez?

Hola bueno les cuento.
Hace 5 meses que salgo con un chico, la relación es hermosa de no ser por las peleas que causa mi actitud.
No soy una persona celosa y menos absorbente, pero si me cuesta comunicarme con el al punto que si algo me molesta me lo guardo pero lo "trato mal" siendo cortante, sin hablarle o dejándolo solo, lo que causa que el también deje de hablarme y cuando me acerco a hablarle termino explotando y todo se vuelve un malentendido donde cada uno termina por su lado por 1 o 2 días.
He pensado en dejarle porque me da lata la actitud que mantengo y solo pienso que le hago pasar malos ratos al pobre y no quiero eso para el por que lo amo, pero ya no hacer para controlarme.
¿Algo qué decir por favor?
Respuesta
Shoojo
Bueno, sabes a mi me pasaba casi lo mismo, la única diferencia es que yo no explotaba al instante pero cuando casi cumplíamos 3 años explote todo y no fue nada lindo, aunque me sentí liberada la cosas no terminaron bien.
No es necesario terminar por eso, más si sientes que lo amas, osea no es justo, es cuestión de cambiar, pero no sólo tú también el, osea ayudarte a cambiar, no que no te hable o que no le hables y ya.
E cuestión de cambiar, de así sea contra tu voluntad decirle las cosas cuando las vez ml o cuando no te gustan,, o decirle que necesitas que el mejore en algo, osea así para uno sea como diicil es algo que se puede haer y se puede ir cambiando con el tiempo, pero poniendo de parte de los dos.
Un saludo!