Estoy confundida con la actitud de mi ex

? Aun salgo con mi ex. Terminamos hace 4 meses pero compartimos todo, con la familia amigos pero oficialmente no somos nada... La parte sexual e smuy fuerte en tre nosotros pero tengo mucho miedo el no poder a tener esa relación de novios o como pareja, el dice que me quiere y que sin mi no podría seguir pero no se que hacer para poder descifrar si en realidad volveremos, unos días es muy especial y otros indiferente como puedo interpretar que es lo que en realidad quiere y que pasara... Por favor ayudame estoy muy confundida

1 respuesta

Respuesta
Si aun sales con tu ex es que estáis juntos... ¿o no? ¿Te refieres a que él no quiere formalizar la relación?
Creo que deberías hablar con el y abrirle tu corazón, decirle cuales son tus sentimientos, y que necesitas que el se posicione, en si seguís juntos o no. Quizás el necesite un poco de tiempo para poder estar seguro de lo que quiere... pero un poco de tiempo son semanas o como mucho unos pocos meses, porque no te puede tener en ascuas eternamente. Si él no puede darte lo que necesitas te mereces a alguien que si pueda dártelo y que pueda hacerte feliz, ¿entiendes? Por mucho que le quieras debes contemplar lo que te haga más feliz, y quizás esa felicidad no puedas conseguirla con el por mucho que le quieras ahora mismo. Háblalo con el procurando no discutir, unicamente siendo sincera sobre tus sentimientos y diciéndole lo importante que es para ti. Si le gritas y esas cosas se vera presionado y no querrá tomárselo en serio.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.