Mi novio no me besa

Ahora mismo estamos muy bien, sin peleas ni discusiones, nos conocemos de tiempo pero llevamos juntos como novios 3 meses y ha sido siempre así. Tengo que decir que él nunca antes se había besado con ninguna chica, y cuando empezamos a besarnos las primeras veces él me decía "ay seguro que beso fatal" y yo le asegurana que no mil veces, que lo hacía bien pero él decía que no me creía. El caso es que pasa el tiempo y hay pocas veces que me haya pedido besos. Me los suele pedir cuando nos vemos y al despedirnos, si yo no le doy no sé si me pediría, lo dudo.

Hace un mes o así, le dije que qué pasaba para que me besara tan poco, porque hemos dormido juntos y muchas horas juntos y casi no me besaba, (hacerlo si lo hacemos bastante, porque si que me acaricia, o me lame la oreja, etc, para todo eso si es cariñoso), le dije que me he besado mucho más con rollos de menos tiempo, que con él. Y lo que me dijo es que perdón, que no sabía que para mí era tan importante, que a él le gustan más las caricias que los besos. Pero no sé, no me parece muy normal que al principio de la relación nos besemos tan poco, he optado por no besarle yo a no ser que él lo haga, a ver si nota que no le beso o qué. No entiendo por qué es así, porque por lo demás me trata muy bien, es cariñoso, me dice que me ama, es muy detallista con regalos, me cuida, me invita a cenar, comer... Pero este tema me ralla :( No me parece normal... Me gustaría opiniones, sobretodo de chicos, si puede ser. ¿Puede ser que simplemente sea que no le gusta mucho besar? Me parece raro.. Pero él dice que no hay ningún problema, que ni le da asco la saliva, ni tengo mal aliento (se lo pregunté todo, para que me dijera en confianza si pasaba hago, pero se rió y dijo que no es nada de eso).

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que él no le de importancia alguna al beso, incluso lo puede ver como algo fraterno y casto, como el beso que se le da a la madre y por eso no le apetece darlo en otro plan.