¿Sigo queriendo a mi chico?

Hola.
El motivo de mi consulta es el siguiente: llevo 5 años con mi chico. Él es la pareja perfecta, atento, me hace reír, se esfuerza, cede,...Desde hace unos meses he perdido la magia, la necesidad de verlo no valoro tanto todo lo que hace por mi. Además hay un compañero mio que está mostrando especial interés por mi, nos hemos quedado unos cuentos días después del trabajo hablando y la verdad es que me siento muy bien con el. En un principio no lo vi un problema, de hecho se lo contaba a mi pareja, no se lo ocultaba pero poco a poco me he dado cuenta que pienso mucho en esa persona. Todo esto ha hecho que le pida un tiempo a mi chico para aclararme, porque siento que no estoy aportando todo lo que debería a la relación. Yo siento que lo quiero, pero pienso que me falta esa química que sí que siento con la otra persona. Como dato aportar que la otra persona también tiene pareja. Me da miedo que este tiempo no me sirva para aclararme sino para liarme más, y no quiero hacerle daño a mi pareja. ¿Qué crees que me puede estar pasando? Yo soy una persona muy racional y para mi es nuevo esto de dejarme llevar tanto "por la piel"

1 Respuesta

Respuesta

Claro esta que no solo quieres aclararte, te lo digo como experto, lo que quieres en tu ser es conocer mas a ese chico del que hablas, has preferido darle larga a un asunto que podría perjudicarte e incluso hacerle mucho daño a la persona que está atenta de ti y te quiere, la razón por la que dejaste el encanto es porque pusiste los ojos en otra persona que de paso tiene pareja, te recomiendo que dejes las cosas como estas y si eres tan racional como dices lo mas adecuado es que apoyes y vuelvas a aquella persona que ha estado contigo durante 5 años, es lo mejor. Antes de que tomes decisiones que perturben la armonía de mucho. Te lo recomiendo, éxito y vuelve a escribir... recuerda, se racional y busca la paz, no te metas en un rollo tu nada mas pudiendo evitar