Mi ex queda conmigo y me dice que mas tarde me avisaría y luego no me avisa...

hola, veras...mi pareja me dejo hace un mes porque estaba muy agobiada y estresada (le salieron ronchas por el cuerpo del estrés),no era por mi. Unos 6 meses antes de estar conmigo,estaba con con otra pareja y después de 13 años juntos ella se entero de que el tenia una doble vida(estaba también con otra),ella lo paso fatal,muy mal...bueno , a los 6 meses mas o menos empezó conmigo,estábamos superbien,ella me decía que yo era el segundo en su vida y que quería estar siempre conmigo,que nunca e hiciese lo mismo,estaba siempre pendiente de mi,me presento a sus amigas,hermana,hermano...y no paraba de decirme que sus amigas me quería mucho porque gracias a mi estaba bien,que todos le decían "que bien estas,que bien se te ve..."espalda,incluso hacia planes de futuro conmigo,vamos ella estaba mas ilusiona conmigo que yo con ella(y eso que yo estaba ilusionado).una par de días antes de dejarme fue mi cumpleaños y sabiendo que estaría toda mi familia allí,se presento en mi casa para darme la sorpresa(llevábamos 5 meses ya)lo hizo porque ella quiso,le hacia ilusión(si te metes en familia es porque estas segura de que quieres estar con esa persona,no?y mas después de lo que le pasó).a las 2 o 3 tres días quedo conmigo como de costumbre(ella trabaja en un almacen y hay veces que entra por la mañana y sale muy tarde,sobre las 12.eso también la tenia muy agobiada),bueno pues quedo conmigo y luego me aviso que no podía venir,que tenía un problemilla y que ya me explicaría...a la semana siguiente (durante esa semana ella estuvo un poco mas distante pero bien,no nos vimos por su trabajo pero hablamos por wasap a diario)quedamos y ya ella estaba nerviosa,le dije"¿QUE PASA ,YA NO QUIERES ESTAR CONMIGO?", ella me decía que estaba muy agobiada por todo,que habían pillado a su padre engañando a la madre con otra mujer y que estaba muy agobiada,que no sabia como había pasado pero que de la noche a la mañana creía que me veía como un amigo,yo le decía que eso es porque estaba agobiada y era normal sentirse así(todo esto sin mirarme a la cara y ella abrazada a mi y dándome besos en los brazos y eso).a las semana una prima mía le pregunto si esto era definitivo o por un tiempo y le dijo que no sabia,que no estaba en condiciones de decidir algo que era importante para ella y queue por eso decidió pararlo todo, que no le podía decir que no ,porque no estaba segura y también se había cagado al verse en familia y estoy que ahora creía que me veía como un amigo...(yo creo que no puedes ver como un amigo de la noche a la mañana a tu pareja, y menos aun habiéndote metido en familia 2 días antes).
ella estaba muy agobiada pero todo esto vino a raíz de lo del padre,no se si como a ella también le paso es que ha perdido la confianza en los chicos o no se...

1 Respuesta

Respuesta

Yo ya te había contestado, no se que pensar de ella, lo encuentro un poco infantil su actitud por que tu no eres su padre, ella está encasillando a todos los hombres como infieles y no es verdad, pero en fin, siento que debes esperarla en su proceso hasta que se aclare en sus sentimientos, si es que en verdad quieres eso, o si de verdad piensas que es mejor dejarla es tu oportunidad para hacerlo. Pero es tu decisión y eso es personal, yo no puedo decidir por ti, pero puedo darte algunos consejos como ya lo hice. Mucha suerte. Saludos. ANGELUZ73