Quiero volver con mi ex novia pero..

Bueno.. Ha pasado mes y medio desde que me dejo y sabe que estaba insegura y me decía que si que no en fin.. Yo ya llevo 3 semanas de contacto 0 y no me ha hablado para nada pero le dice a una amiga que es novia de un amigo mio que me extraña pero que no sabe volver conmigo porque yo la trataba mal y le decía que se pintara el pelo de rubio porque me gustan las rubias en realidad si le decía así y se que no estuvo bien pero su actitud no me parece acorde.. Porque después de terminarme no me dijo eso me decía que quería su espacio que estaba agobiada que la monotonía y esas cosas y después me decía que la perdonara porque si me extraña no me habla? Quisiera volver con ella pero se que rogándole no conseguiré nada como lo logro?

1 Respuesta

Respuesta

Según recuerdo ya te respondí antes, pero dime ¿lo qué deseas saber específicamente es como hacer para volver con tu novia?

exactamente quiero volver con ella y no se como hacer si después no funciona quisiera arriesgarme.. que hago? ya llevo 3 semanas alejado y se que es el primer paso.. hasta allí no lose

La idea de no contactarse es que luego ella sea quien te busqué, si esto no pasa, significa que no quiere volver. Si a pesar de eso tu quieres que vuelva contigo, hay dos opciones, rogarle u obligarle, pero ambas son pésimas opciones.

Porque rogarle seria una mala opción? lo que no entiendo es porque le dice eso a las amigas sabiendo que yo me enterare.. y cuanto debo esperar para resignarme ya van 3 semanas y no me ha contactado..

Rogar es una mala opción, porque si accede no podrás decir que volvió porque realmente quiso, tal vez podría ser por lástima. Más allá de lo que les diga a otras personas, cuenta más lo que te haya dicho a ti, te dijo que quería su espacio y que se sentía agobiada, si te tiene un mínimo de respeto lo que haya dicho a otras personas no debería ser más real que lo que te dijo a ti. Si no te busca en una semana más, y con esto me refiero a que hable contigo en persona, es mejor que trates de olvidarla.