Bese a una chica que me gusta, y cuando la bese sentí pena y ganas de llorar.

bueno soy una persona bastante depresiva, en el pasado sufrí bastante por amor, pero después de mucho sufrimiento, conocí a una chica que me gusta, cuando estaba con ella siempre sentía ganas de besarla, abrazarla y estar con ella, hasta que le dije que me gustaba, y ella me respondió que yo también le gustaba, en ese momento me sentía feliz, se lo dije por chat así que fue mas fácil, cuando hablaba con ella, me sentía feliz, y emocionado, pero en el momento en que la tenia que ver a la cara, no me sentía así, sentía ganas de salir corriendo y muy nervioso, cuando estuve dispuesto a besarla, en el momento en que toque sus labios, me sentí con mucha angustia, y casi me pongo a llorar, ahora cuando hablamos de forma tierna o amorosa, siento ganas de llorar, o desesperación, se lo comente a ella, y ella dijo que estuvo bien que no siguiéramos así, que hagamos una pausa con eso de gustarnos, pero me siento mal, como si mi felicidad estuvo tan cerca y en el momento que mas feliz debí estarlo, todo se esfumo y solo sentí triztesa.

estoy desesperado, de verdad no se lo que me paso, me siento inseguro de que si me guste o no ahora, y cuando me dice "te quiero"o cosas así, me angustio, ojala que me puedan ayudar con mi problema, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que lo que te pasara haya sido la combinación de culminar tus deseos con la angustia de no saber que sigue a continuación o como va a transcurrir la relación.