¿Por qué mi pareja es insegura? No confía en mi y ni en nadie

por que mi novio es tan celoso e inseguro, trato de llevar las cosas bien y hacer lo que el me pide

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas razones por las que una persona es insegura. Puede que en el pasado le hayan dañado y eso haga que no tenga confianza en nadie o puede que simplemente sea su manera de ser.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con él y preguntarle que le hace sentirse así de inseguro, darle razones para que vea que puede confiar en ti y pedirle que intente llevar las cosas de otra forma.