¿Volverá mi ex? Me ha dejado porque esta agobiada por motivos ajenos a mi

mi pareja me dejo hace un mes porque estaba muy agobiada.estaba super bien conmigo ,incluso dio el paso de meterse en familia,pero 2 días después de eso,se entero de que su padre engañaba a su madre con otra...ella vivió algo similar hace menos de u año,después de 13 años con su pareja,se entero de que estaba con otra...yo se que ella me quiere pero dice que se agobiado y que ahora mismo lo que me ve es como un amigo...

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar nadie termina una relación porque a sus padres les pasa algo así, el agobio es por ti, ella no ha superado aun lo que le paso y tiene la misma inseguridad contigo, si te dejo recuerda es mejor una buena amiga que un mal amor, así que continua tu camino y busca a otra persona con quien compartir tus sentimientos