Odio mi novio

Levo con mi novio dos años y medio, siempre quisimos sacarnos el carnet de conducir del coche, llevábamos años pensando que íbamos a hacer, y ahora que cumplimos los 18 años, yo me saque antes el teórico, y él luego se lo sacó, yo me e examinado dos veces y e suspendido el práctico, y el lo hizo el pasado lunes y aprobó a la primera, y ya le han dado el reguardo y ya esta cogiendo el coche, ayer me monté con él en el coche y yo iba super enfadada con un coraje impresionante, se lo he dicho de que me da coraje pero el solo me dice que no pasa nada que ya me lo sacare, y ya es que hasta me paso los días llorando de la rabia, el 20 de este mes me presento de nuevo y como vuelva a suspender a mi me da algo, y encima nuestra relación va mal porque hemos tenido muchísimas peleas, y ahora esto de que se haya sacado el permiso B antes que yo...es una impotencia grandísima, y sé que es una tontería, que no debería estar así y alegrarme por él, pero no puedo y no se que hacer para dejar de llorar ya...
ayudame por favor...

1 respuesta

Respuesta

Pues creo que no es una tontería es inmadurez y envidia, lo que si resulta algo exagerado es el motivo, te enojaste contigo misma y como no pudiste librarte de la ira o el rencor que te produjo el fracaso, desviaste ese coraje con quien si lo ha logrado y al ser tu pareja te resulto mas fácil pues le conoces, sus defectos y virtudes por ello es que estas sintiendo estos sentimientos encontrados. Esto puede incrementarse si tu pareja es ademas algo presumió o arrogante, pues esto te enfurecerá mas.

Lo mejor que puedes hacer es concentrarte mas en ti misma y tener confianza en que lo lograras y si tu pareja te puede ayudar a mejorar seria aun mejor, ve las cosas desde una perspectiva diferente, no te centres en lo negativo, mejor ayudate a mejorar con todo lo que puedas y elimina los rencores mas aun si son injustificados.