Sigo viéndome con mi ex, el tiene novia y esta embarazada

Hola
Te cuento, termine con mi ex hace un año, llevábamos 4 años y medio, terminamos porque cambio conmigo al parecer tenia otra mujer pero hasta el momento que le termine no pude comprobar nada, después fue que supe que ya llevaba un tiempo con ella, el en este momento sigue con ella, se fueron a vivir juntos y ella tiene a la fecha 6 meses de embarazo, cuando termine con el no dejamos de hablar por 4 meses (durante el noviazgo me
engaño 3 veces y yo lo perdone, me decía que no era nada y que solo había sido
un beso y así), (el trabajaba conmigo) pero luego de esos 4 meses empezamos a hablar otra vez y resultamos teniendo relaciones y desde ese tiempo llevábamos así, viéndonos para tener relaciones y hablándonos seguido, enviándonos mensajes, el me ha dicho que me quiere y que no me ha olvidado, pero yo le digo que las cosas son muy complicadas ahora y que el tiene su mujer, el me dice que entiende y que esta relación seguirá hasta que yo lo decida, y que si yo no quiero seguir el entiende, pero mientras estábamos el estuvo con una compañera de mi trabajo, yo le perdone eso y me dijo que solo se había dejado llevar pero que el me quiere a mi y que eso no fue nada, yo a él lo quiero mucho, pero a
veces siento que el solo quiere tener relaciones conmigo, y me duele pensar eso, nuestra relación de novios fue buena los primero 3 años, pero el ultimo fue donde el me engaño varias veces, ya hace mes y medio que nos vimos la ultima vez y yo decidí dejar así, porque le contaron a la mujer de el que nos estábamos viendo y el me dijo que no lo llamara ni nada por un tiempo porque había tenido muchos problemas, yo deje de llamarlo y decidí mejor no volver a llamarlo para nada y cortar esa relación que llevábamos, y así he estado, sin llamarlo, pero a veces me dan ganas de llamarlo y decirle que sigamos así en la relación que llevábamos, pero sé que no está bien y no sería bueno para mi, que me aconsejas, no sé qué hacer, a veces lo extraño mucho, ya que el fue mi primer novio y el único hasta
ahora……….

la verdad aunque se todo lo que ha hecho, sigo pensando que es una buena persona y lo sigo queriendo.........................!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

Respuesta

Y disculpa por tardar

Pues como yo lo veo él solo te esta utilizando, y sabe que tu vas a acceder siempre a sus propuestas, esto lo ha dejado en claro cuando te ha pedido no buscarlo, piensa que si realmente te quisiera como tu crees, no te hubiera engañado y mas recientemente no te hubiera pedido que no lo buscaras pues que la otra chica este embarazada no les obliga a estar juntos por fuerza, todo lo contrario en esos casos es contraproducente en especial con los hijos.

Nuevamente creo que él te esta usando y tu lo permites por que fue el primero en tu vida y siempre sera así, pero no te conviene que sigas de esta manera, te recomendaría que ya no lo busques y que ademas lo rechaces cuando te busque y en cambio poco a poco lo bayas superando, pes jamas lo olvidaras ya que abrió una etapa en tu vida.

Debes darte tu lugar siempre y no dejar que te utilicen de esta manera, tu mereces mas que un tipo así, y seguramente en el futuro lo encontraras, usa esta situación de experiencia y sigue adelante sin el pues no lo vale y seguramente con el tiempo te darás cuenta plenamente de ello.

Tu respuesta es muy cierta y tratare de hacerlo.

Agradezco mucho el tiempo prestado en mi pregunta, y estaré molestadolo mas adelante.n