Un chico me invito a su departamento

En si el dilema radica en que hace poco me separe de mi pareja de 5 años, y realmente fue difícil, (no fue decisión mutua, si no mía)... Tengo 20 años, y mi anterior pareja era muy absorbente y celoso, así que me perdí de muchas cosas, como salís a boliches, ver a amigos que lo ponían celoso... Pero en fin, eso se termino!
Conocí hace un año de vista a un chico y recién hace unos días nos empezamos a hablar y MUCHO... Me invito a salir a su departamento y después a bailar... Quiero arriesgarme (tenemos un par de amigos en común y parece buena persona) pero me pone nerviosa, ya que no bailo muy bien y creo que pretende algo mas que unos besos... Ademas de que parece bastante experimentado, tiene 26... No se bien como actuar con todo esto.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que solo debes pensar en que lo que sea que hagas, lo hagas porque realmente quieres, si no estás segura de hacer algo que él quiere, se lo dices directamente, así sabrás si te toma en serio y te respeta, o es que sólo quiere pasar un buen rato.