Tengo una relación con una persona que tiene un problema que creo que le da mucha confianza

tengo una relación con una mujer de 31 años, pero noto que cuando vamos a alguna reunión, ella se relaciona con mucha facilidad la cosa es que con la gente que interactúa no la toma como una persona sociable, si no que piensa por su forma de actitud esta buscando atro cosa, como tener algo con ella, lamentablemente por eso es que tengo algunos problemas con mi pareja, me podría orientar. Yo tengo 32 años

1 Respuesta

Respuesta

Primero, estas con una persona que no conoces. O, puede ser que estés en el lugar equivocado. Hablemos de la primera: Lo mejor y fácil para conocer a alguien; es primero conocerse a uno mismo. El problema es que cuando nosotros mismos, no nos conocemos; presumimos de los demás; todo lo que carecemos; en síntesis; uno termina acusando a la pareja por cosas en que uno es peor.

Te sugiero algo: Resuelve estas preguntas:

Que origen cultural, ¿tiene ella?

¿Cómo son sus padres con ella?, ¿Cómo fue su educación en la familia?.

¿Qué ha sido lo peor y mejor para ella en su vida?

¿Qué piensa ella de Dios?, ¿De Ghandi? De Teresa de Calcuta, ¿del comunismo cubano?

Para ella que es el ser humano. Que es lo que valora de la gente. ¿De las mascotas?

¿Qué busca ella en los demás?, ¿Le gusta que la escuchen? ¿Le gusta enseñar?

¿Se preocupa por el porvenir de la gente?, ¿Quiere ser periodista?, ¿Manager?

¿Cuál es el sueño de ella? ¿Qué tan aplomada es?

¿Qué novios tuvo? ¿Qué genero las rupturas?

Para ella, ¿qué es lo mas importante en alguien?

¿Qué es para ella la amistad? Valores. Debilidades.

¿Y por ultimo... ella que cree de ti?, que vio en ti? ¿Ella te conoce? Si a ella le hicieran estas preguntas de ti; ¿Ella tendría las respuestas?

... Y te aseguro; que ya tendrás respuesta para cualquiera de mis dos hipótesis.

Muchos éxitos

Slds