¿Qué significa soñar que rompes con tu pareja dos veces no quiero que este se cumpla que hago?

he soñado dos noches seguidas que rompo con mi pareja y en los dos sueños el rompe conmigo pero volvemos y el segundo sueño intenta salir con otras chicas que significa ayudame no quiero que este sueño tan feo se cumpla mi relación va muy bn no entiendo esos horribles sueños :C ayuda ?

1 respuesta

Respuesta

Pues esto es un mensaje de tu subconsciente no es una premonición en lo que debes centrate es en como va tu relación, pues es posible que te sientas amenazada por otra chica que tenga una relación de amistad con muy fuerte y tal vez te sientes amenazada por ello. Otra posible causa es que su relación este atravesando por conflictos o discusiones recurrentes, aunque por lo que veo no es el caso, tal vez eso pasaba antes y ahora que tu relación va bien temes que los conflictos vuelvan.

Otra posibilidad es que es la primera vez que sientes un vinculo tan fuerte con alguien y temes perderlo.

De cualquier forma todas las posibilidades concluyen en una sola interpretación. Temes perder a tu pareja, hay algo en tu vida que te esta generando inseguridad y eso no es bueno.

Piensa que no debes tener inseguridades de tu pareja y menso si es que jamas te ha dado motivos recuerda que estos son solo suenos, son mensajes de tu subconsciente que se interpretan en inseguridad y al no traducirlos correctamente tus temores crecen, pero nuevamente no creo que tengas de que preocuparte si tu pareja jamas te ha dado razones.