Mi ex tiene otra novia pero aún sigue interesado en mi. Yo todavía lo amo, desde hace 25 años.

Nos conocimos en la secundaria desde hace 25 años, fuimos muy buenos amigos y desde entonces nos gustábamos pero ninguno se atrevió a dar el paso. En el tercer años nos peleamos y perdimos contacto. Cada quien hizo su vida, nos casamos tuvimos hijos y hace casi tres años nos reencontramos por FB, yo andaba iniciando mi proceso de divorcio en ese entonces y el acababa de enviudar. El tiene dos hijas y yo una hija y un hijo. Fue un reencuentro fabuloso, aclaramos los malos entendidos y el me confeso que siempre le gusté y nunca me olvidó y cuando podía me buscaba en las redes sociales o pasaba por mi casa, pero el no sabía que yo ya tenia 20 años viviendo en otra ciudad. Iniciamos una relación que duró 6 meses pero la distancia y lo económico se hizo muy pesado y la relación con sus hijas se le complicó por la ausencia de su madre así que el decidió dar por terminada la relación. Ya ha pasado casi dos años desde que terminamos, el ya tiene otra novia que vive en su misma ciudad pero continuamos en contacto. Nos hemos visto un par de ocasiones en que yo he ido a mi ciudad de origen, donde el está, pero solo ha sido en plan de amigos, sin llegar a relación intima aunque claro que el me lo ha pedido y me dice que si algún día quiero pues que le diga, que el esta puesto... El para mi es el amor de mi vida, todos estos años jamás lo olvidé y me resulta interesante como es que lo fui a encontrar precisamente en un tiempo tan difícil para los dos, el con su reciente viudez y yo con lo de mi separación. Creo que el todavía me quiere pero es un hombre muy calculador, casi frío, cuando se trata de tomar decisiones el piensa con la cabeza y deja al corazón de lado. También se siente muy culpable con sus hijas y con su esposa muerta ya que el le fue infiel en algunas ocasiones. Ahora el dice que quiere ser mejor esposo, que la esposa que decida no le va a ser infiel, pero a mi si me pide tener relaciones... Es raro no? O es que ne verdad me quiere y esta confundido o se esta engañando el solo o solo me esta mintiendo.

Mi pregunta es si el volvería conmigo. ¿que debo hacer yo? Alejarme y ya no tener ningún contacto con el para que en verdad me extrañe? Porque hasta ahora el me siente segura. Cuando le digo que ya no le voy a escribir me dice que no es necesario, que sigamos siendo amigos, que el va a estar aquí siempre que quería contarle algo. Me dijo que el próximo años ya se casaría con su novia y se que me va a doler mucho cuando eso suceda. En el fondo se que el esta cometiendo un error... O soy yo sola la que se esta engañando?

1 respuesta

Respuesta

El quiere al parecer una amistad, y si esa amistad es "con derechos", mejor, supongo que tu eres la que deseas algo más.

Por otro lado, el puede decir que quire ser fiel, pero supongo que ni él cree eso.

Si el volviera contigo y tu lo aceptas, supongo que podrían dejar ese juego adolescente y empezar a formar una vida juntos.

Si, algo así había pensado... Yo si quiero algo mas serio con el, lo de amigos con derechos estaría bien pero solo si fuéramos exclusivos, no me interesa casarme por ahora pero tampoco quiero que el ande saliendo con otras.

¿Entonces solo me queda mantenerme firme en mi posición y esperar a que el valore lo que podemos llegar a ser? Pienso que si inicio un "free" con el, luego va a perder el interés al compromiso. No quiero ser "la otra".

Gracias por tu comentario, al fina del día valoro la respuesta :)

Aguardo saber de que tanta utilidad te fui.

ya solo dime entonces si lo correcto es que yo me aleje y ver si el me extraña.

Gracias

Si tu quieres jugar con las reglas de él, continua disponible, si quieres hacer tu vida alejate y corta todo contacto.

Lo más probable es que te extrañe si te alejas, como se extraña a un amigo, no a una pareja.

Gracias, así lo haré. Ya quiero dar vuelta a la pagina y vivir cosas nuevas, ya basta de rogar a alguien que no tiene tiempo para mi.