¿Cómo hacer para evitar las peleas con mi Novia?

Hola, llevamos ya 1 y 20 días aprox de noviazgo, ella tiene 20 y yo 21 años,la cuestión es así, las peleas fueron aumentando mucho en este ultimo periodo, tanto que en una de ellas, yo, por no agredirla verbalmente decidí tragarme la ira como siempre lo hago, la cuestión es que jamas en este tiempo la agredí verbalmente, y como que mi vaso de agua se rebalso, la única manera de desahogarme para mi son mis amigos, uno de ellos me pidió "experiencia" en noviazgo y yo, como que subconscientemente me desahogue diciéndole lo malo de una relación a mi amigo, luego de esto mi novia vio esa charla y se enojo muchísimo, tanto que terminamos. Ahora después de que le pidiera perdón e intentara arreglar las cosas las peleas se cuadruplicaron, pasaron de ser 1 o 2 por mes a ser 4 o 5 por semana, y en estas siempre terminamos mal, ella agrediéndome verbalmente y yo haciéndola enojar mas siendo irónico o usando el sarcasmo.esto lo hago casi sin pensar, mi idea siempre es hacerla pensar o recapacitar sobre que los 2 tenemos que aflojar para que la relación mejore, pero ella se "envenena" sola, recordando antiguos errores míos o alguna otra cosa para enojarse...

En estas peleas siempre el que afloja la cuerda para arreglar las cosas fui yo, por que me gusta que estemos bien, lo malo fue que, a mi entender,con esto ella se acostumbro y así, ella manda mas en la relación que yo.. Quisiera saber como hacer para evitar estas peleas? O en su defecto como calmarla o como calmarme para así evitar que nos tratemos mal, o que la pelea termine lastimándonos

pd: ella posee un carácter fuerte, sufrió el abandono de su padre el año pasado y quiere vengarse de él, es algo rencorosa, muy terca y muy orgullosa, es raro que pida perdón o cosas así, yo soy básicamente lo contrario, pero muy paciente. (tal ves estos datos adicionales ayuden a comprender mas como es ella y yo en la relacion)

Añade tu respuesta

Haz clic para o